|
||
|
||||
|
||||
La 2.3.5 y Sense 3.0 ya va llegando
Pues eso, que ya va llegando la actualización.
Hoy me ha salido para la Desire S de mi hija (Vodafone), o sea que no tendría que tardar mucho para las HD, o eso espero. La verdad es que va como un tiro con la actualización. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buah, nos ponen Sense 3.0 y se lo curran que no veas...
ICS + Sense 3.0 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es seguro que DHD tendrá ICS?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no hay confirmacion por parte de HTC, pero teoricamente existe un acuerdo con google de actualizar sus terminales despues de 18 meses de la salida al mercado del terminal, asi q aun nos quedan sobre 6 meses para actualizaciones y el ICS sale si no me equivoco es te 20 de noviembre jaja
|
|
||||
|
||||
en su día, hubo confirmación oficial que no habría sense para las hd.
|
|
||||
|
||||
Joooooer, que putada. entonces no hay hay actualisación para la DHD.
|
|
||||
|
||||
Si deciden no actualizar vendiéndonos la moto de que el hw no da para más, perfecto. Pero que me actualicen la Desire S que se diferencia porque tiene cámara frontal y por lo demás el terminal es igual o peor.
![]() Si actualizan la Desire S por cojones tienen que actualizar la Desire HD. Yo ya les he escrito un mail a ver si me contestan... |
|
||||
|
||||
Nuestras desire hd seran capaz de mover perfectamente android 4.0 y/o el sense 3.0 o 3.5. El problema esta en que a htc no le dara la gana de actualizar nuestros terminales y saldra con una excusa barata de esas de que por limitaciones de harware no se podra instalar, y la verdad es que no veo el asombro ya que htc siempre ha sido asi; sacan un terminal nuevo le dan una actualizacion y ya esta, adios terminal...
lo que tendriamos que hacer (y ojala no sea asi) es que cuando htc diga que no nos van a actualizar la dhd enviar correos masivos (o denuncias) a google y ver si ellos pueden hacer algo, por que por que he leido el nexus one parace que si lo actualizaran (el problema que tiene ese movil para instalar el ICS es que tiene muy poca rom (512 mby las nuestras 1.5 gb)) asi que por eso es que digo que nuestros terminales podra con el ics. saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuestras desire hd seran capaz de mover perfectamente android 4.0 y/o el sense 3.0 o 3.5. El problema esta en que a htc no le dara la gana de actualizar nuestros terminales y saldra con una excusa barata de esas de que por limitaciones de harware no se podra instalar, y la verdad es que no veo el asombro ya que htc siempre ha sido asi; sacan un terminal nuevo le dan una actualizacion y ya esta, adios terminal...
lo que tendriamos que hacer (y ojala no sea asi) es que cuando htc diga que no nos van a actualizar la dhd enviar correos masivos (o denuncias) a google y ver si ellos pueden hacer algo, por que por que he leido el nexus one parace que si lo actualizaran (el problema que tiene ese movil para instalar el ICS es que tiene muy poca rom (512 mby las nuestras 1.5 gb)) asi que por eso es que digo que nuestros terminales podra con el ics. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1 otro mas... ya somos tres... ojala no haga falta enviar emails y nos actualizen los terminales....
|
|
||||
|
||||
lo que tendriamos que hacer (y ojala no sea asi) es que cuando htc diga que no nos van a actualizar la dhd enviar correos masivos (o denuncias) a google y ver si ellos pueden hacer algo, por que por que he leido el nexus one parace que si lo actualizaran (el problema que tiene ese movil para instalar el ICS es que tiene muy poca rom (512 mby las nuestras 1.5 gb)) asi que por eso es que digo que nuestros terminales podra con el ics. saludos ![]() Y para cuando las versiones de Sense? Porque yo tengo la 2.1... |
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de explicarme porque se han actualizado las Desire S a Android 2.3.5 y nuestras desire hd no se actualizan? (por lo menos la mia)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno la peña de HTC me ha contestado lo siguiente, que tampco me esperaba otra respuesta la verdad...
![]() Estimado Pardillo,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por el momento no disponemos de información oficial si la actualización 2.3.5 con HTC Sense 3.0 va a estar disponible para los terminales modelo HTC Desire HD. Puede estar informandose de las próximas actualizaciones disponibles tanto para su terminal HTC Desire HD como para nuestros distintos terminales en nuestra página de internet oficial www.htc.com/es o bien desde las redes sociales como Facebook, Twitter o Yutube. ... ![]() |
|
||||
|
||||
El Galaxy S ya tiene ROM Cocinada con ICS. No tardará en llegar a la DHD. Pero oficial, olvidaros y no seáis más cansinos.
Y si me equivoco, que lluevan billetes lilas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|