|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha borrado lo que habia en la SD.
Hola.
Tenia la aplicacion de App2sd, para poder pasar algunas aplicaciones y juegos a la SD y no llenar la memoria interna. El problema es que esta mañana ya no podia entrar en ningun juego o aplicacion. Lo he borrado y vuelto a instalar y todo funciona normal pero es muy raro lo que ha pasado. ¿ Alguien sabe porque puede ser ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al encender el terminal a veces tarda mucho en reaccionar la tarjeta he incluso hay veces que es necesario volver a apagar y encender debido al app2sd...me imagino que se te quedaría el Android en las apps y al pulsar te diría que ya no estaba instalado....no es normal,pero suele pasar....saludos
|
||||
|
||||
|
al encender el terminal a veces tarda mucho en reaccionar la tarjeta he incluso hay veces que es necesario volver a apagar y encender debido al app2sd...me imagino que se te quedaría el Android en las apps y al pulsar te diría que ya no estaba instalado....no es normal,pero suele pasar....saludos
![]() Exacto, al pulsar me decia que ya no estaba instalado. Lo unico que es que el movil llevaba dias encendido ya que yo no lo apago nunca, ni por las noches... No se que ha podido ser, pero bueno ahora todo funciona normal, a ver si no vuelve a ocurrir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||