|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para los aue tiene wifi. Y se quieren conectar a una red protejida
El pimero es wefi connect
esta aplicacion lo que hace es que te conecta automaticamente a una red de restaurant aeropuerto o a veces a una red privada la encuentran en el market El segundo es pullwifi Este programa te descripta redes pero solo las que estan en verdes lamentablemente la quitaron de el market motivo no lo tengo todavia pero esta en la merkamarket con su ultima vercion. Router keigen 1.9.3 He intalado la vercion nueva y creanme que no te da los ruters bien prove con un thompson 3g y nada no me dio la clave con esta verciion va de lujo a parte de que ciene una opcion para ese tipo de router de preferencia yo tengo marcado todas las opciones ap arte bajense la libreria que esa si la encontraran en la pag official si tienen algun inconveniente de que no la encuentren aganmelo saber y con gusto la ssubire junto con su libreria Espero les sirvan hyo uso las 3 por si alguna no me va uso la otra que algunas veces el pullwifi me da en rojo algunas uso la otra un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias Cuif,están de puta madre..!
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:37:27. |
|
||||
|
||||
Gracias Cuif : Saludos
|
|
||||
|
||||
Hoy prove el que se conecta automaticamente y creo que solo es en restaurantes o redes habiertas pero los demas si funcionan bueno al menos que tengas la red con maximo 2 para que se conecte y ya de ahi a uses con 1 saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Router Keigen y hasta ahora muy bien, siempre hay alguien con las claves de fabrica y al no haberlas cambiado es sencillisimo conectarse.
|
![]() |
![]() |
||||||
|