![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diamond: No Puedo Cambiar La Rom. "error 294"
Saludos amigos,
Recurro algún conocedor de la materia para que me ayude a solucionar un problema que tengo desde hace una semana que me esta volviendo loco y es el siguiente: Por error de novato modifique el registro de mi Diamond y luego de eso no quiso arrancar más el sistema operativo, el hard reset no lo toma( ya lo he intentado infinidades de veces). Por lo que algunos amigos de este foro me recomendaron que le actualizara la Rom, pero los intentos por hacer esta operación han sido infructuosos...logro colocar la diamond en modo bootloader ó pantalla tricolor( boton bajar volumen dejar apretado luego reset) al realizar el hard spl se queda al 0% no avanza, si le trato de actualizar a otra ron ( español ó ingles) se va al 1% y sale el "error 294 Id de proveedor no valida" para su referencia les coloco los datos de mi Diamond. De verdad les agradezco por cualquier ayuda que me puedan brindar. RADIO 09325NS26 G 52.26.25.09H ROM 1.35.0000 DIAM 100 V11 La compre libre y en idioma Ingles |
|
|
||||
|
||||
Richardbetter, eso mismo le estaba sucediendo a Dino123, mira el último post que ha dejado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3589#post33589 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos,
sera que soy el unico con este problema para cambiar la rom? |
|
|
Cita:
ERROR [294] ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA ¿Alguien sabe que puede ocurrir? |
|
||||
|
||||
si cre que desactiva antivirus del orde nador quita el activesync y vuelves a poner el activesync no actives el antivirus y despues te funcionara a mi me paso
![]() |
|
||||
|
||||
a el firewall desactivado tambien
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo encontré la solución fácil para mi Orange HTC Touch Pro aquí:
http://lievenvw.wordpress.com/2008/0...m/#comment-233 |
|
A mi me pasa eso es con un htc touch viva... No encuentro solucion alguna
|
|
En mi caso se soluciono asi:
Entré en el registro y modifique lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ \ BuiltIn EXT_FLASHDRV] Cambie el valor "dll" de"OEM_FLASHDRV.dll" a "OEM_FLASHDRVXXX.dll" y reinicié el dispositivo. Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:05 (GMT +2)