Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
CarsDan CarsDan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A2 SM-A500H
Tu operador: Otra
Exclamation Ayuda con el market!!

Buenas amigos saben q en el market tenia como 10 actualizaciones y las puse actualizar todas de una ves! entonces me sali y cerre el market hasta creo q le di al taskiller :S no se si ese fue mi error.. Lo cierto q se bajo una sola actualizacion se instalo y listo no se bajaron las demas cuando vuelvo a entrar en el market a mis aplicaciones ya no me salieron las actualizaciones q me faltaban :s y se borraron de mi lista de apps tenia 40 ahora dice 31.. Lo raro es q si busco una de las q yo se q tenia actualizacion me dice actualizar o desintalar pero ya no me sale como deberia :S eso fue el dia de ayer.. Pero ya anoche si me aparecieron unas actualizaciones nuevas de otras apps pero de esas q perdi no :S claro ellas siguen instaladas pero las versiones viejas..

Entonces tambien mi duda es si ahi una forma de reiniciar el market o algo asi por el estilo como para q el se ponga a chekear otra ves mis aplicaciones y me diga otra ves cual tiene actualizacion y cual no..
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Ver a aplicaciones market y luego borrar caché.

.
Enviado desde mi SGS2 - Envídiame
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no encuentro eso de borrar cache.. solo e visto borrar historial de busqueda :S
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Listo era ir aplicaciones buscar el market y borrar la cache ya entendi pero nada :S y luego q hice eso busq una aplicacion q ya tengo la busque manualmente y me dice q tiene actualizacion pero ya que sera dejarlo asi hasta q esas aplicaciones vuelvan a tener actualizacion y me avisen otra ves...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /