|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre mover apps a "la SD" :SS
Nunca he movido nada a la SD (no me ha hecho falta), pero con esto de instalar los chollazos del Market estoy pensando en pasar algo de morralla (tengo casi 1,5GB llenos
) y me he encontrado con un problema:Creía que "mover a la SD" signifnicaba mover a la partición de 12Gb del SGS2 (/sdcard ), pero cuando intento "mover" una app, me dice que no tengo puesta una tarjeta SD .¿Solo se pueden mover apps a una SD externa? ¿No se pueden mover a la "SD interna" del móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he movido nada a la SD (no me ha hecho falta), pero con esto de instalar los chollazos del Market estoy pensando en pasar algo de morralla (tengo casi 1,5GB llenos
) y me he encontrado con un problema:Creía que "mover a la SD" signifnicaba mover a la partición de 12Gb del SGS2 (/sdcard ), pero cuando intento "mover" una app, me dice que no tengo puesta una tarjeta SD .¿No se pueden mover a la "SD interna" del móvil? ![]() cuando te descargas la app va a parar a la sd interna (memoria integrada en el telefono) y con los programas como el que te comenta el compañero te los moveria a una sd externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te descargas una app va a parar a la "memoria de aplicaciones" que en el caso del sgs2 es de 2 GB. Despúes hay el /sdcard (o "memoria SD interna") de 12 GB, y después tendríamos las SDs externas.
Yo lo que quiero es pasar Apps de la memoria de aplicaciones (2 GB) a los 12 GB de SD interna, no a SDs externas :S Última edición por Genkatu Día 08/12/11 a las 15:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie? :S
|
|
|
||||
|