|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por donde empiezo
Hola a todos,
me llamo Manuel y acabo de recibir mi Arc, es mi primer Smartfone. El Arc es de Movistar y yo soy por obligacion de Vodafone, lo primero es liberarlo, que metodo me recomendais, la intencion es la de ir cacharreando poco a poco... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Puedes liberarlo por IMEI, aqui en htcmania tienen un servicio de liberacion por IMEI que creo que sale por unos 10€ o algo asi, puedes informarte en mas sitios. O por 17€ puedes liberarlo y desbloquear el bootloader para poder instalar custom roms y demas, aunque si eres novato tampoco creo que trastees mucho con esas cosas ya que puedes quedarte sin movil, asi que creo que por poco mas de 10€ puedes tener el movil libre.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, al abrir el bootloader se pierde la garantía, lo que no sé seguro es si se puede revertir el proceso. Si te pica la curiosidad entra en el subforo de Roms y desarrollo y leete unos cuantos hilos, ya verás que pronto te entran ganas de hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
Ya inicie el tramite para liberarlo por IMEI, estoy a la espera del codigo. Habia pensado en lo del bootloader, pero lo voy a dejar para mas adelante. Que me aconsejais ahora para despersonalizarlo, es original de Movistar. Lo que pretendo es poder actualizar el S.O. hasta la ultima version disponible, que creo que es la 2.3.4 y cargar las aplicaciones que me apetezca, con eso me dare por satisfecho una temporada... Lo de las Roms, Kernels y demas, aun tengo que ponerme mucho las pilas para empezar. Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes actualizar con flashtools o wotan, aquí en la sección de roms tienes tutoriales para ello.
Saludos!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, estoy en la misma situacion que el compañero pero no encuentro respuesta, tengo el movil liberado por imei pero no el bootloader. he intentado ponerme en contacto con alejandrissimo pero no me contesta, hay algun otro modo o persona que me pueda liberar el bootloader.
gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Me han pasado el codigo IMEI y no se desbloquea, en este sitio dicen que solo hay 5 intentos para desbloquearlo, alguien sabe algo de este tema? How to enter code in Sony-Ericsson Xperia Arc ? To enter unlock code to Sony-Ericsson Arc insert foreign sim card and enter recived code. WARNING!!! Check counter of invalid attempts. You can try only 5 times to enter unlock code. How do you can check codes counter 1. Turn on the phone whithout sim card 2. Type *#*#7378423#*#* 3. Select Service info 4. Select SimLock 5. Check wher is X 6. If X is on NETWORK and value is difrent than zero, you can unlock phone. 7. If it is zero unlock by code is NOT available. The counter is blocked Lo he mirado en mi Arc y esta a 0, segun esto esta bloqueado Que puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Enciende tu arc con una sim distinta a la del operador. Pon el pin.
Te pedirá un codigo de desbloqueo de la red. Pon el quecte han mandado. Acepta y libre. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho con 3 sims de distintos operadores y nada....
![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente el problema es que se han agotado los 5 intentos para meter el codigo de desbloqueo.
Esta misma tarde le he enviado un privado a Alejandrissimo y lo hemos solucionado. Todo perfecto, es una maquina. Muy recomendable. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|