|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Píxeles raros en parte superior pantalla con tonos grises.
Es muy extraño , pero en lo que es donde esta la barra de notifiquizsciones me he dado cuenta de que tiene unos píxeles en franjas como si estuviesen gastados o cansados no se , más oscuros , el caso esque sólo lo veo si sale una pantalla gris , si es blanca ni se aprecia , que puede ser ? :$ ...
Un saludo y gracias. Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
|
|
||||
|
||||
|
Así creo que lo tenemos todos. No te preocupes. Es así el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ? Esque es muy raro porque ahora por la mañana ya no se veía casi , es como cuando están en mucho tiempo en el negro de la barra de notificaciones , por L noche descansan y luego ya no están tan oscuro ...
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
|
Porcierto , yo no me refiero al gris de la barra de notificaciones , si no en una pantalla gris en la que este escondida ! Parece problema de la pantalla :$
|
||||
|
||||
|
Tu hazle una captura a la pantalla, si en la captura también se ve lo que dices pues es del móvil y si no se ve en la captura pues es de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé , es de la pantalla
, yo lo único que quieto saber es si eso puede llegar a más o no , ya que quería desbloquear el bootloader dentro de poco y no quería tener que volver a bloquearlo para el sat y cuando vuelva volver a cobrar para desbloquearlo... De momento parece que al estar apagada un rato se va bastante , es como si se cansaran de estar siempre en color negro ( Tengo la barra modificada a negro ) ...Que opináis ? Gracias PD : lo raro esque sólo ocurre en colores grises y oscuros , los claros no :l Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
|
Puedes subir una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hoy es por la mañana , no lo he usado mucho y no se ve mucho y a eso le sumamos que la camara no lo pilla muy bien , despues de unas cuantas fotos he conseguido una que lo ha pillado mas o menos , aver si lo veis
|
||||
|
||||
|
Otra señalando
|
||||
|
||||
|
He conseguido sacarña en mas fotos mientras me bajaba los datos de un juego con una pantalla gris de fondo ..
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que eso va a ser de la pantalla. Pero por si acaso has probado a reiniciar el teléfono?? As probado a reinstalar o reparar el software??
Un saludo y haber si lo consigues solucionar. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A reiniciar muchisimas veces , y reinstalar el software no , ni creo que lo haga , yo lo unico que quiero saber , es si puede llevar a mas o simplemente eso , Me recomendais llevarlo al SAT , si lo llevo a una tienda del SAT de sony ericsson , al ser la pantalla , me la cambiarian al instante ? :S
Gracias por ayudarme
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de eso, lo que tengo son como puntos, que solo veo por ejemplo, cuando he entrado en el recovery, pero no estan localizados en un sitio, sino que estan por toda la pantalla, para mi que es problema de esta, porque esto lo tengo desque que lo compre, pero nose, aunque cuando lo compre tenia 2 y hoy que lo has comentado tu he ido a mirar y tenia 7, asi que si vuelvo a ver mas, me pensaria el enviarlo, porque..., con esto quiero decirte que puede que te vaya a mas, pero si te va a mas ira lento, porque yo por ejemplo, lo tengo ya 4'5 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejaré porque no molesta mucho , pero si va a más probablemente lo lleve al Sat , y espero que lo cambien al instante para no tener que estar todas las navidades sin móvil :S
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algun programa para forzales a que funciones, busca en el market ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seran pixels vagos , he usado el programa Pixel resurrector , y sinceramente yo creo que no ha hecho nada , lo he dejado como 5 minutos y habia aumentado , lo he vuelto a dejar unos 10 y se ha quedado mas o menos como al principio flojito ... El problema esque creo que los pixels vagos , se quedan atascados en un color y estos lo que pasa esque en tonos grises se vuelven mas oscuros en lo demas no , por eso me parece muy raro :S
|
||||
|
||||
|
pues estaba ahora con un juego, y me he dado cuenta de que tengo una mancha enorme, pero ahora en el tapatalk, con el fondo blanco, no me aparece, en cambio si bajo las notificaciones, si que la veo, ahora hare una foto
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como , igual que la mia ?
, aver la foto de que la subas .. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME J-D-S la mancha, ahora se ve aun mejor, y sabes que es? la barra de notificaciones, que se ha quedado marcada en los pixeles!!!
haber si peudo coger captura, que no logro que la cam lo vea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||