|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede comprar una app SIN INSTALARLA en el sgs2?
He leído comentarios como que sí, pero cuando yo compro una app se baja automáticamente y si cancelo la descarga e instalación me llega un mail como que he desinstalado la app y que me devuelven el dinero :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es para que no gaste tu plan de datos; lo que yo estuve haciendo es comprarlas desde la web (en PC) y desactivar el paquete de datos en mi cel, cosa que cuando llegaba a mi casa y me conectaba al wifi empezaban a descargarse las aplicaciones automáticamente ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se me ha estropeado el router WIFi XD, de ahí que no quiera bajarlas ahora mismo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun colega se podria logear con tu nick en el market con un pc que tenga conexion y cuando tu quieras enciendes el 3g o te conectas al wiffi y se descargarán. En teoria. Yo no lo he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones del market tienes lo de "actualizar solo por wifi"
Supongo que si lo activas, y compras lo que sea por la web no se te instalará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues en configuración-cuentas deshabilitas los datos de referencia y haces la compra por web.
El market sin los datos de referencia no va, así que no instalará nada hasta que los actives de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||