ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Dudas de novato sobre Rom

Hola a todos los fieras de este foro, tengo un HTC Sensation de Vodafone, estoy cansado de que se atasque, el sense se reinicie y tener un monton de aplicaciones de Vodafone que no dejan de molestar, además de la batería que consumo por estar esas aplicaciones en segundo plano.
El caso es que me encantaría estar como estoy, pero poder borrar todo lo de Vodafone, me encanta la ROM(no se si se dice ROM) que tengo y me gustaría seguir manteniendo todo lo que HTC me ofrece, me refiero al mismo reloj, sin necesidad de instalar otro programa parecido a parte, el mismo widget del tiempo...

El problema es que soy absolutamente novato en este tema en Sensation y no se, ni por donde debo empezar, ni que ROM me tengo que descargar para que sea la misma que la oficial y actualizada, como guardar mis cosas aplicaciones..., no tengo ni idea de todo esto.

He buscado por el foro, pero hablan temas que no llego a comprender del todo, así que pido por favor si alguien me puede echar una mano y que no me cierren el comentario...

Muchísimas Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Empieza por esto. Hay más tutos. Al principio todo suena a chino pero lee, lee y lee y te irás aclarando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Hola amigo.
Te resumo. Con una rom cocinada no pierdes el sense, es decir mantienes todas esas aplicaciones y widgets que te gustan. No hay problema.
Tienes dos opciones. Te haces root e instalas titanium backup y quitas las aplicaciones de Vodafone, o te lanzas e instalas una rom cocinada que no las tenga.
Yo te aconsejo lo segundo. Las roms cocinadas van mejor y suelen traer extras muy chulos. Yo uso la leedroid o la kingdroid. Depende de cual este más actualizada. Pero hay muchas más que también mantienen el sense y van de pm.
1 tienes que hacer el s-off al móvil.
2 te haces root
3 cargas un recovery, aquí la opción más fácil es hacerlo con el rom manager
4 arrancas en modo recovery (lo puedes hacer desde el rom manager tambien) y te haces una copia de seguridad. Lo que llaman un nandroid.
5 te descargas una rom, la guardas en la raid de la tarjeta
6 entras de nuevo en modo recovery, haces wipe a todo y la flasheas desde el recovery. Eso si, con el wipe pierdes toda tu información de usuario: cuentas de correo que tendrás que volver a meter, contraseñas de wifis y Bluetooth, aplicaciones y mensajes sms. No pierdes ningún archivo o foto.
Después del paso 2 es conveniente que te bajes la aplicación titanium backup y te hagas una copia de tus aplicaciones, así podrás restaurarlas luego en la nueva rom.
Listo, tienes móvil nuevo. Léete los tutoriales que están en las chinchetas para realizar cada uno de los pasos.
Saludos y ánimo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que maquinas que sois, me ha quedado todo muy claro y me voy a poner a ello lo antes posible, si tengo alguna duda o problema os lo comentaré, muchísimas gracias en serio.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he realizado todo el proceso gracias a vosotros, le he puesto la ROM kingdroid, lo que pasa es que noto que la batería se va volando, es increible que con poco uso y solamente una llamada de 2 minutos lleve el telefono 7 horas y la batería este al 30%
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
si tienes alguna duda o fallo con nuestras roms en nuestro hilo te ayudaremos con mucho gusto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /