|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro 2 Diamond o similares
Pues un colega necesita comprar 2 htc diamond o similar, libres o liberadas de no mas de 100€ cada una, entre 80€ y 100€.
Espero vuestras respuestas en este hilo, tambien acepto privados para ver fotos. Importante es que funcionen como nuevas, no quiero averiadas. Adquiridas las 2 HTC Touch Diamond, gracias. Un saludo. Última edición por Flecky Día 08/03/10 a las 22:56:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que vas a tener para elegir, porque ultimamente se estan pasando de manos las diamond. Raro es el dia que en venta no salga alguna.
Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tengo una diamond libre de origen por 110 con todos sus accesorios orginales, tiene alguna marca de uso pero va perfecta, si te interesa mandame un privado, soy de Madrid.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vendo Htc Diamond en buenas condiciones en Málaga, esta libre y con la Rom BSB 1.21 de Make q es la mas estable q he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien vendo mi Diamond. Mira mi anuncio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98021 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo vendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=dual Está nueva y liberada, no la he usado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Vendo: - HTC TOUCH 3G (JADE) de Vodafone usado, la ROM original de Vodafone, ya que no la he tocado, porque uso solo la Blackberry del trabajo. - Bateria - Tarjeta de memoria. - Cargador - Cable USB - Auriculares HTC - CDs y el manual. Ni la caja ni el lapiz (stylus) los tengo, ya que los perdí. La HTC TOUCH 3G esta usada un par de meses (es del 15 de Julio), ya que me dieron una Blackberry en el trabajo y esta tengo metida en el cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Adquiridas las 2 PDAs, se puede cerrar el hilo ya.
Gracias por vuestra participacion en esta compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
||||||
|
||||||