Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
pelony pelony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: thl t200
Tu operador: Jazztel
ATRIX 4g + ICS + Web top

hola amigos. investigando por mi cuenta algo e encontrado sobre tener mi atrix en android 4 y que mi webtop se actualice alq ue tiene el razR algo ma sparecido a un tablet. aqui un link interesante! saludos
http://www.taringa.net/comunidades/a...tro-atrix.html

si saben algo comenten plis! estaria GENIAL!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Mas que interesante, seria la forma de volver a mi atrix.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Re: ATRIX 4g + ICS + Web top

Q bien yo sigo las noticias mejor en grupo android aca el foro esta muy parado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
El foro de atrix esta muy parado por que somos pocos y desilusionados
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
pelony pelony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: thl t200
Tu operador: Jazztel
pues yo tengo ilusion por este movilaco abandonado en el fondo del cajon que poco o nada se a dao a conocer en españa. pero me parece un movilaco y como epl dice seria su manera de volver a su atrix.. porque es gran movil. y android 4 sea cual sea 4.x estaria genial. a ver si alguien sabe algo me uno al foro de grupo android!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Vinss Vinss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Buenas yo tengo el atrix MB860, el at&t NO, el europeo. lo tengo en soft tal como lo desprecinte, no he instalado nada de soft mas k nada por miedo. Pero ya me esta empezando a mosquear y vivo a diario los fallos que tiene (no son pocos) Ademas no consigo ni que se actualice oficilamente .
¿Podeis decirme si alguien con el mismo terminal ha instalado esta rom?
La verdad que me encanta el tlf y me da mucha rabia que motorola lo abandonara de este modo.
Ahora mismo sigo con la 2.2 y ya no aguanto más!!
Si no la instalao nadie.. pensais que puedo tener algun problema??

Mi versión de sistema -> 4.4.20.MB860.Retail.en.DE

Muchas gracias..

PD. La base funciona correctamente con esta versión??

Última edición por Vinss Día 24/03/13 a las 21:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
darkthanatos
Usuario invitado

Post Posible solución del acceso a webtop con el lapdock del atrix

Hola compañeros, tengo instalada la última actualización del SO del Atrix 1 HD de AT&T 2.3.6 v.4.5.145 y parece ser que la mayoria tiene problemas con el acceso al Webtop y es que siemplemente no aparecen ni este ni el "Reloj Widget" en las opciones, tan sólo el acceso a los archivos de audio, video, etc del HDMI, aunque el icono si que está en el menú de Apps.

He encontrado una App (externa a motorola por supuesto!!) que soluciona una parte importante del problema. Se llama "Nebtop" y lo que ha conseguido solucionar es recuperar el acceso al Webtop aunque eso si, el atrix tiene que estar rooteado. No me permite conectar ni ratón ni teclado en la base ya que no los coje, pero al menos si que puedo operar desde el móvil con el teclado y el ratón táctiles y los botones L y R sin problema. También me aparece la opción del Reloj Widget pero no me lo lanza cuando lo selecciono.
Hasta la versión del SO 2.3.6 v.4.5.141 la base multimedia HD, que es el lapdock que yo tengo, funcionaba perfectamente, hasta que actualicé.

Si teneis la última versión instalada y queréis tener acceso root la forma de hacerlo es exactamente la misma que la del SO 2.3.6 v.4.5.141.

Os dejo aquí en enlace del la App: https://play.google.com/store/apps/d...e.nebtop&hl=en

Un saludo!!

Última edición por darkthanatos Día 04/04/13 a las 10:03:36. Razón: Corrección de algunos argumentos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 22:24:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /