|
||
|
||||
|
||||
Un consejo
Hola a todos.
Aunque soy nuevo en el foro lo soy simplemente como registrado pues llevo mucho tiempo recurriendo a esta maravillosa web para aprender cosas nuevas; lo cierto es que he logrado liberar y rootear mi ACE con vuestros tutoriales. Bien me gustaria me aconsejaseis porque llevo dos dias leyendo sobre roms y no me aclaro, intentare ser lo mas explicito sobre lo que pretendo: Tengo Galaxy Ace de Orange GT-S5830 VERSION ANDROID 2.3.6 VERSION DE BANDA BASE S5830BVKT3 VERSION DE KERNEL 2.3.35.7-perf-CL816486root@DELL141#1 NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BVKT3 Me gustaria: Una rom que no sea de ningun operador rapida y estable y fundamental que me permita hacer root y tener mas memoria interna particionando la sd, ya que ahora no me deja hacerlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Las rom stock KTM y KTQ son muy estables con los CF-Root, con este CF-Root puedes hacer ext a la SD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que no encuentro es el CF-Root porfavor que alguien me indique donde esta o que CF instalar con esta Rom Stock KTM. Gracias. Última edición por Niketo Día 03/09/12 a las 16:29:55. |
|
||||
|
||||
Gracias instalare este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 confirmame que es uno de los que me recomiendas
El que no encuentro es el CF-Root porfavor que alguien me indique donde esta o que CF instalar con esta Rom Stock KTM. Gracias. ![]() Y con esa ROM le va muy bien el CF-Root 83, te dejo el link de descarga: http://www.mediafire.com/?t0amq9o7cz2o94k |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que me he metido en un buen lio.
He instalado con Odin la rom stock KTM , pero ahora no se como instalar el CF-Root 83 porfavor me podrian indicar como hacerlo o remitirme a un tutorial de instalacion. Muchas gracias Última edición por Niketo Día 03/09/12 a las 21:58:40. |
|
||||
|
||||
No te has metido en ningun lio, si has instalado por odin la ktm ahora as de instalar el kernel desde cwm5, es un zip q se instala desde revovery de cwm.
Siento no poder ponerte los links donde lo explica pero desde el movil se me hace complicado. Saludos |