|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conexion 3g sin tener saldo o plan de datos
miren me explico resulta ke le carge una rom oficial a mi SGA y esta rom es la S5830XWKSD la cual saque de aki del foro
bueno todo la carge por medio de odin y pues supuse que despues tendria que cargar un nuevo modem x que la rom es europea pero para mi sorpresa el terminar la carga del sistema desidi meter la sim para ver como reaccionava y en cuento prendi el movil solo se conecto al 3g y empeso a bajar las actualizaciones del sistema mas sinembargo resulta que para esto yo no tengo nada de saldo bueno esta congelado x mi operador (UNEFON) y asta la fecha sige teniendo la coneccion 3g sin que yo tenga saldo (le carge el sistema el sabado pasado) lo que me gustaria saber es si ustedes sabrab a ke se debe esto no es ke me moleste al contrario... ![]() ![]() ![]() ![]() pero es una duda que tengo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues es un bug de tu operadora. amigo pero como todo bug no puede durar para siempre, asi que aprobechalo
![]() |
|
||||
|
||||
sigues teniendo el mismo problema con esa rom ? yo tambien tengo unefon y si es asi para meterla tambien
|
|
||||
|
||||
Aprovéchala mientras no tengas saldo y hasta que dure aja :P
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Ace desbloqueado, cuando le coloco el chip de Movistar ( que no tiene plan de datos ) puedo navegar gratis y hasta el momento me funciona bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
miren me explico resulta ke le carge una rom oficial a mi SGA y esta rom es la S5830XWKSD la cual saque de aki del foro
bueno todo la carge por medio de odin y pues supuse que despues tendria que cargar un nuevo modem x que la rom es europea pero para mi sorpresa el terminar la carga del sistema desidi meter la sim para ver como reaccionava y en cuento prendi el movil solo se conecto al 3g y empeso a bajar las actualizaciones del sistema mas sinembargo resulta que para esto yo no tengo nada de saldo bueno esta congelado x mi operador (UNEFON) y asta la fecha sige teniendo la coneccion 3g sin que yo tenga saldo (le carge el sistema el sabado pasado) lo que me gustaria saber es si ustedes sabrab a ke se debe esto no es ke me moleste al contrario... ![]() ![]() ![]() ![]() pero es una duda que tengo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
zagoya y cuanto pagas por el plan control ? , osea solo pagas los datos de transferencia? en ese plan ? yo antes tenia mi blackberry storm y navegaba totalmente gratis con unefon pero nunca le ponia saldo , hasta que se murio la pobre pos aplatamiento ja , igual voy a probar con esta stock rom a ver que tranza
|
|
||||
|
||||
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
|
![]() |
![]() |
||||||
|