|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo nokia e-6 pantalla tactil REBAJADO
![]() Marca: NOKIA Modelo: E6 Compañía: LIBRE Precio: 200 ENVIO INCLUIDO Estado: IMPECABLE 9/9 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MRW/NACEX Ubicación: GIRONA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: DISPONIBLE Tiempo de Uso: 2 SEMANAS Descripción:BUENA CALIDAD FOTOS Y TECLADO GENIAL REGALO FUNDA OFICIAL DE PIEL ![]() Última edición por IBANYEZ Día 06/12/11 a las 14:49:02. |
|
|
||||
|
||||
M.p contestado
la pantalla tactil se visualiza mejor al sol que las de las htc normales... No la puedo usar en el trabajo porque symbian no tiene evernote y me es basico...estoy usando mi vieja desire z pero el nokia me iba mejor...mas coberturas no se paraba ... |
|
||||
|
||||
mp contestado..
se pueden instalar hasta 5 pantallas de inicio y se configura la cuenta google sin problema, correo, calendarios y contactos.... |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
![]() RIDE OR DIE Última edición por Miorat Día 07/12/11 a las 10:28:54. |
|
||||
|
||||
Sólo para tu información al leer tu post, chequea el tema de evernote para symbian por que creo que algo hay.
http://goponygo.com/blog/aplicacione...-para-symbian Si aún así lo quieres cambiar, suerte con la venta, es un gran terminal a un buen precio. ![]()
|
||||
|
||||
gracias veo que hay algo no es oficial pero creo podra valer lo pruebo mañana ... si funciona la verdad no se si venderlo...como bien dices es un movil mejor de lo que parece.....tengo android ...he tenido y vendido iphone y no creo que symbian este muerto......
|
![]() |
![]() |
||||||
|