Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
coilbox coilbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OPPO a 72
Tu operador: Movistar
Dudas Varias

Muy buenas gente. Estoy pensando en desvodafonizar o rootearlo ya que las aplicaciones que vienen por defecto me tienen frito. Yo utilizo el Go launcher y con este supuestamente puedo bloquear las aplicaciones que no quiera para que no se inicien solas. Pero no sirve de nada, aplicaciones de vodafone y otras como ''control de datos'', ''dispositivos conectados'', ''asistencia''' y un largo etcetera se inician constantemente despues de bloquearlas. Si lo desvodafonizo se solucionara este problemilla? o tengo que rootearlo? Al devodafonizar o rootear pierdo los datos que tengo guardados en la memoria como las partidas del agry birds ? Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias que soy muy novato
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al desvonizarlo quitaras las app de Vodafone sólo. Control de datos, asistencia y tal, seguirán ahí.
Debes rootear, para bien eliminarla o congelarlas.
Sí. Al flashear (despersonalizar) perderás tus partidas.

De todas formas, puedes rootear sin despersonalizar. Y ya eliminas o congelas las que quieras. Al rootear no se pierde datos.

E incluso, puedes rootear. Descargarte el Titanium Buckups. Hacer una copia de seguridad de tus app y datos. Despersonalizar, rootear y volver a instalar los buckups.

Lo que mas te guste. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
coilbox coilbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OPPO a 72
Tu operador: Movistar
Ajam muchas gracias por tu respuesta. Entonces tendre que rootearlo. Alguna rom molona que me recomendeis? Al rootearlo pierdo la garantia no o solo la pierdo si le instalo una rom diferrente a la de sony? Pero luego se puede poner de fabrica por si el movil de estropea? (Esque lo lleve una vez a arreglar por caida). Y ya una ultima cosilla: en esta guia (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3103558) dicen que hay que asegurarse de tener los drivers¿? como se mira eso? Muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Para ponerle una Rom debes tener el Bootlander desbloquedo. Bueno, habian conseguido meter ROM sin desbloquear, pero como no voy hacer nada hasta que el movil vaya mal, pues no estoy enterado. Mira por el subforo de Roms del Neo.

Bueno. El rooteo no es permanente. Se vuelves a flashear, y listo. En 10 min todos los posibles problemas con el SAT solucionado.

En cuanto a los drivers, si tienes el pccompanion instalado, se supone que estan instalados. Sino, creo que venían en el archivo que descargas para Rootear.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
chechu25 chechu25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Si no te quieres complicar la vida, rootealo solamente con el OneClick, luego con el root unistaler, lo sacas del market, congela las aplicaciones que no quieras, pero con cuidado, no congeles alguna aplicación de sistema necesaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 01:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /