|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde Cáceres
Hola a tod@s, mi primer mensaje como no podía ser de otro modo es presentarme a esta increíble comunidad. Soy de Cáceres, me registré en el foro el año pasado, por aquella época tenía una S200, y descubrí esta web gracias a un amigo.
El caso es que no me acostumbraba al WM y me pasé de nuevo a Symbian, con un Nokia N95, por eso no había vuelto por aquí, he tenido la S200 guardada en un cajón hasta la fecha, quizás me plantee venderla algún día ![]() Tenía la oportunidad de quedarme con una Diamond, pero al final la descarté después de conocer muy de cerca la de un amigo, precisamente, el que me recomendó el foro, de hecho también he recibido una Diamond, que tengo sin abrir, que también terminaré vendiendo. Espero no equivocarme con el Omnia. ¡Nos seguiremos viendo muy a menudo! ![]() Última edición por §Gandalf§ Día 16/01/09 a las 20:13:37. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Gracias chicos.
Zeus2001, ¿no me digas que eres el que me "dejaste" el dvd del navi? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido y ya veras com al final WM engancha
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida
![]() Zeus2001, pues sabes que a la semana me dejó de funcionar, pero no quise volver a molestarte porque en aquella época andabas muy liado. Por cierto, espero que aprobaras lo que tu sabes. Un abrazo.
|
||||
|
||||
O sólo no te leía el DVD del navegador? Por cierto, si compañero, saqué las oposiciones, estoy a la espera de tomar posesión de la plaza ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el recibimiento a tod@s
![]() Zeus, mi más sincera ENHORABUENA ![]() ![]() Era el DVD lo que fallaba, porque el resto los leía todos muy bien y sin problemas, ya sabes, cualquier chorradita. Pues como sabrás ya ha salido la versión 2009 de nuestros RNS-E, estoy a ver si la pillo a buen precio, si la consigo te digo algo y te la paso para que la "veas" ![]()
|
||||
|
||||
Ok, a ver que han actualizado, creo que no han actualizado el software...
Me alegro mucho que sacaras la plaza, ya hablamos. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente no han actualizado nada el software, pero bueno, a ver si han mejorado la cartografía y merece la pena. Ya hablamos
![]()