|
||
|
||||
|
||||
Como cambiar de tarjeta SD
Bueno pues me compre ayer una SD de 4GB pero cuando copio todo desde el ordenador de la tarjeta vieja a la nueva, el movil no me reconoce las aplicaciones y todo lo que tenia, pero la musica y fotos si .
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Si además tiene partición ext. Lo mejor es hacer un backup de la rom con CWM. Después copias el contenido de la fat al pc. Metes la tarjeta nueva en el móvil y entras en CWM y haces las particiones.(o haces las particiones desde el pc). Desde el propio CWM, montas la sdcard y copias el contenido del pc a la sd. Desmonta sdcard. Restaura backup y ya lo tendrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muxas gracias ya e podido
Saludoss |
|
||||
|
||||
Y no valdría con hacer la particion en el pc de ext3, y en el propio ordenador copiar todo el contenido de las dos particiones de la tarjeta antigua en la tarjeta nueva?
es que desde linux, cuando meto la tarjeta sd al pc, me reconoce las dos particiones, tanto la fat como la ext saludos¡ |
|
||||
|
||||
Y no valdría con hacer la particion en el pc de ext3, y en el propio ordenador copiar todo el contenido de las dos particiones de la tarjeta antigua en la tarjeta nueva?
es que desde linux, cuando meto la tarjeta sd al pc, me reconoce las dos particiones, tanto la fat como la ext saludos¡ ![]() Y es que por suerte o por desgracia no todo el mundo tiene instalado Linux. De todas formas, usando OpenSuse tuve una vez problemas al hacerlo así que para evitar lios... |
![]() |
![]() |
||||||
|