|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion disponible
Según la información tengo una actualización disponible y que mire en notificaciones. Pero en las mismas no sale nada. Como puedo ver si es la ultima versión o descargarla?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes, información del tablet, número de compilación. Si no me equivoco la última versión es la 8.6.5.19.
Prueba a reiniciar el tablet a ver si la puedes instalar. A mi a veces me fallaba el primer intento de descarga de la actualización y me funcionaba el segundo. Todo suponiendo que tengas la ROM stock sin cambiar el recovery, claro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Juan Carlos tengo el mismo problema que tu,me indica que existe una actualización y no se como hacerlo,por cirto estoy jarto de reiniciar la table y nada.
¿conseguiste actualizarla?Si es así te agradeseria que me orientaras un poco,gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
mi version es 8.6.5.13 y por mucho reiniciar sigue sin salir la notificacion para actualizar. El tablet no ha sido modificado ni root, ni roms cocinadas
supongo que tampoco habrá diferencias significativas Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre os queda la opción de intentar una actualización manual. Ojo que si en lugar de pulsar una tecla pulsamos otra se pueden borrar todos los datos.
Bajar el archivo de la página de Asus, copiarla a una uSD y meterla en el tablet con este encendido. Debiera avisar de que hay una actualización disponible. Si ni aún así funciona, la otra opción es intentar actualizar usando el stock recovery. Fichero a SD, apagamos el tablet, SD al tablet y encendemos manteniendo pulsado Vol. Down. Saldrá un texto casi ilegible, pulsamos Vol. Up y el TF se intentará áctualizar. En la web de Asus, junto al archivo, están las instrucciones. Saludos. Última edición por CalvinH Día 05/12/11 a las 16:14:51. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy como vosotros con la 8.6.5.13 y me sale el mismo mensaje pero la ultima actualización y alguna vez he tenido que actualizar de forma manual como han dicho más arriba y funciona, y ahora lo he vuelto hacer y el resultado es que pone que hay una actualización nueva la pones y sigue igual, ademas no quita lo de tener una nueva en el mensaje de notificaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|