Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/11, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Sensación del acabado del galaxy nexus

Hola chicos,

Sólo me gustaría saber, de la gente que lo tiene o lo haya probado que tal es el acabado del nexus, material, holgura, manejabilidad...

Gracias chicos.

Enviado desde mi cocotero
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/11, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,600

A mi también me interesaría saberlo, a ver si alguien que lo tenga puede decir algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/11, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,638
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
mañana por la mañana os respondo yo ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/11, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
Ya te lo digo yo que me pegué sobandolo casi 20 minutos, si que nadie se enfade y después de cojer el lumia de Nokia y él iphone, es de una basura descomunal además con lo grande que es lo miras y lo miras y le das vuelta y vuelta y la conclusión es que es un trozo muy grande de plástico malo malo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/11, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El acabado se ve que es de calidad a pesar de ser de plástico. Los conectores tienen el tamaño exacto y los botones lo bailan ni un ápice. La tapa encaja a la perfección, aunque eso tiene un claro inconveniente y es que cuesta ponerla con tanta pestañita, pero bueno, tiene pinta de que si se cae la tapa no se suelta y por consiguiente la batería no se saldrá. En general se le ve sólido y bien hecho. Lo único, como ya han comentado otros, el altavoz suena mas bajo de lo normal, pero tampoco me parece nada exagerado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/11, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Ya te lo digo yo que me pegué sobandolo casi 20 minutos, si que nadie se enfade y después de cojer el lumia de Nokia y él iphone, es de una basura descomunal además con lo grande que es lo miras y lo miras y le das vuelta y vuelta y la conclusión es que es un trozo muy grande de plástico malo malo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pero que me estás contando tio?
Que el 800 tiene buen tacto? Es un trozo de plástico.
Coge un n8

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/11, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,638
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Pero que me estás contando tio?
Que el 800 tiene buen tacto? Es un trozo de plástico.
Coge un n8
dejalo tio, habla él, con un s1.. jajaja no tiene ni idea.. ¬¬
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/11, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,600

Yo vengo ahora de un Iphone 4 y se que en cuanto a materiales de construcción no me voy a encontrar con nada mejor, mis expectativas es que sea más o menos como el N1, que para mi de los Android que he tenido es el que mejor calidad de materiales tiene.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/11, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
este es mi primer sansung después de cuatro htc y la sensación es de teminal barato parece de juguete.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/11, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
Qué el lumia que es de policarbonato es un trozo de plástico? Enviado entonces la parrilla de freír gambas del nexus que es??? Sólo decir que es decepcionantes como todos los samsung plásticos y más plástico, además en la mano queda como una calculadoras científica de esas antiguas, te lo pones en la oreja para el uso que fue construido que no es otro que llamar y queda de chiste vamos me daría verguenza, me recuerda cuando veía alguno con n-game de Nokia. Espero nadie se ofenda pero con truños como estos apple puede dormir pero que muy muy tranquila, que decir el iphone con pantalla de 4 pulgadas y de aluminio como se rumoreaba van a petar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/11, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,638
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Qué el lumia que es de policarbonato es un trozo de plástico? Enviado entonces la parrilla de freír gambas del nexus que es??? Sólo decir que es decepcionantes como todos los samsung plásticos y más plástico, además en la mano queda como una calculadoras científica de esas antiguas, te lo pones en la oreja para el uso que fue construido que no es otro que llamar y queda de chiste vamos me daría verguenza, me recuerda cuando veía alguno con n-game de Nokia. Espero nadie se ofenda pero con truños como estos apple puede dormir pero que muy muy tranquila, que decir el iphone con pantalla de 4 pulgadas y de aluminio como se rumoreaba van a petar
madre mia, cuantos años tienes? menudas bobadas sueltas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/11, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
elmalo elmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Me da igual el material. La sensación, con su impecable pantalla por delante es genial. Al tenerlo en la mano y sentirlo tan ligero a pesar del tamaño tambien resulta bastante aceptable el acabado. La parte superior es muy delgada, creo que buscar pegas es de estar un poco aburrido. Por supuesto, la pantalla debería haber sido gorilla glass y todo lo que querais, pero no se puede decir que al tenerlo en la mano de sensación de ser un terminal malo o mal acabado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/11, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,600

Hombre que sea de plástico también tiene su ventajas, como la reducción de peso o que si se te va al suelo hay menor posibilidad de que se destroce al ser más ligero. Yo he visto Iphones con el cristal destrozado por una caída.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/11, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Haber si pronto tengo uno entre mis manos. Como el nexus one o en general los htc no creo que sea pero por lo que he leído samsung parece que le ha dado un acabado distinto del galaxy s2, mas elegante quiza. Es quiza, los materiales de construcción lo unico que le queda a samsung por mejorar
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/11, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo pienso un poco como d3po...
Entiendo que los móviles de Samsung al ser tanto plástico pueden parecer muy frágiles y de jugete, pero un acabado tan robosto como el del iPhone tampoco es bueno que luego se caen y ya sabemos todos como acaban.

De todos modos, ya que nos gastamos tanta pasta en los móviles lo suyo es comprarles una funda Tough de CaseMate y así ya o le atropella un coche o nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/11, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Qué el lumia que es de policarbonato es un trozo de plástico? Enviado entonces la parrilla de freír gambas del nexus que es??? Sólo decir que es decepcionantes como todos los samsung plásticos y más plástico, además en la mano queda como una calculadoras científica de esas antiguas, te lo pones en la oreja para el uso que fue construido que no es otro que llamar y queda de chiste vamos me daría verguenza, me recuerda cuando veía alguno con n-game de Nokia. Espero nadie se ofenda pero con truños como estos apple puede dormir pero que muy muy tranquila, que decir el iphone con pantalla de 4 pulgadas y de aluminio como se rumoreaba van a petar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jajaja, me da la risa... comprarse un galaxy nexus solo para llamar si que sería de risa.
Si quieres un móvil duro, comprate uno de esos de rambo que hay por ahí, y al tirarlo contra las piedras te pones contento al ver que no rompe.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/11, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Qué el lumia que es de policarbonato es un trozo de plástico? Enviado entonces la parrilla de freír gambas del nexus que es??? Sólo decir que es decepcionantes como todos los samsung plásticos y más plástico, además en la mano queda como una calculadoras científica de esas antiguas, te lo pones en la oreja para el uso que fue construido que no es otro que llamar y queda de chiste vamos me daría verguenza, me recuerda cuando veía alguno con n-game de Nokia. Espero nadie se ofenda pero con truños como estos apple puede dormir pero que muy muy tranquila, que decir el iphone con pantalla de 4 pulgadas y de aluminio como se rumoreaba van a petar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Chaval creo que lo tuyo son los clip de famobil que esos si son de plastico.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/11, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Ya te lo digo yo que me pegué sobandolo casi 20 minutos, si que nadie se enfade y después de cojer el lumia de Nokia y él iphone, es de una basura descomunal además con lo grande que es lo miras y lo miras y le das vuelta y vuelta y la conclusión es que es un trozo muy grande de plástico malo malo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exagerao no lo siguiente, que si basura joder tio ab yo no digo q el plastico sea lo mas de lo mas, pero tampoco califiquemos de basura pq sea plastico, un material no es mejor pq sea metalico o de cristal depende de su uso y el tiempo que lo vas a tener, un iphone materiales geniales pero que se te caiga al suelo y me cuentas la calidad, entonces q es mejor cualidad el tacto o q me resista la caida mejor y si le puedes poner su funda como tdos pero entonces q mas me da su tacto si la funda es de gel y es lo q toco? y joder a la mayoria no os dura el mismo modelo de movil ni dos años con lo cual es mas q suficiente si es un plastico resistente , flexible y q amortigue bien los golpes no?
Y si aun asi no te mola el tacto ok pero de ahi a llamar basura ..... vamos un poco mas y vomitas y tienes espasmos al tocarlo no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/11, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
hola chicos, llevo todo el día leyendoos y la verdad es que algunos comentarios son la pera. Considero una valoración correcta si es expuesta con sentido, no me vale que los materiales sean basura o que es pero que el iPhone... Vamos a ver el iPhone es el iPhone y está claro que cualquier modelo será peor comparado al iPhone porque no es el iPhone... Mi duda es con el móvil en cuestión no valoraciones entre terminales. Quiero saber, si el móvil es compacto (sentido no se mueve ninguna pieza, chiquitito no es como sabemos ), se manipula bien, holgura en la tapa trasera, calidad del plástico... El Galaxy S es plástico también pero sin embargo es una pasada tenerlo en la mano. Por lo que necesito que seas objetivos con él.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/11, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Se ha duplicado solo (perdonad)

hola chicos, llevo todo el día leyendoos y la verdad es que algunos comentarios son la pera. Considero una valoración correcta si es expuesta con sentido, no me vale que los materiales sean basura o que es pero que el iPhone... Vamos a ver el iPhone es el iPhone y está claro que cualquier modelo será peor comparado al iPhone porque no es el iPhone... Mi duda es con el móvil en cuestión no valoraciones entre terminales. Quiero saber, si el móvil es compacto (sentido no se mueve ninguna pieza, chiquitito no es como sabemos ), se manipula bien, holgura en la tapa trasera, calidad del plástico... El Galaxy S es plástico también pero sin embargo es una pasada tenerlo en la mano. Por lo que necesito que seas objetivos con él.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /