|
||
|
||||
|
||||
Gps
Hola, me podeis decir si vuestro GPS va muy lento, me refiero al navegador que trae el terminal, tarda un huevo en conectarse. He visto estos valores en otra pàgina
GPRS Nombre de Conexión: INTERNET GPRS Portador de Datos: GPRS Nombre Punto Acceso: Internet Nombre Usuario: CLIENTE Petición Contraseña: NO Contraseña: Orange Autenticación: NORMAL Dirección IP Teléfono: Dinámica Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0 Pagina Inicio: NINGUNA DNS Primaria: 213.143.33.8 DNS Secundaria: 213.143.33.20 Me gustaria saber como puedo meterlos por si fuese una mala configuraciòn, si no es así, me podeis decir que navegador funciona bien para este terminal, me gusta el Sigic, pero me pide claves y paso Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, me podeis decir si vuestro GPS va muy lento, me refiero al navegador que trae el terminal, tarda un huevo en conectarse. He visto estos valores en otra pàgina
GPRS Nombre de Conexión: INTERNET GPRS Portador de Datos: GPRS Nombre Punto Acceso: Internet Nombre Usuario: CLIENTE Petición Contraseña: NO Contraseña: Orange Autenticación: NORMAL Dirección IP Teléfono: Dinámica Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0 Pagina Inicio: NINGUNA DNS Primaria: 213.143.33.8 DNS Secundaria: 213.143.33.20 Me gustaria saber como puedo meterlos por si fuese una mala configuraciòn, si no es así, me podeis decir que navegador funciona bien para este terminal, me gusta el Sigic, pero me pide claves y paso Gracias ![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, como puedo mejorar la conexiòn, o que GPS instalo (si puede ser de gratis)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo uso el sigyc aura y va de perlas, el problema de la lentitud encontrando satelites puede ser debido a si usa funda o no. yo tenia una y tardaba la vida y sin ella me los coge casi de inmediato...
|
|
||||
|
||||
Yo uso copilot y mi tlf tiene funda y conecta en segundos. Tambien en sygic me va bien. Desde que hice root e instalé roms no he tenido problemas con el gps.
Enviado desde un telégrafo HD.