ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Comprar accesorios

Sabeiss donde se pueden comprar accesorios para la transformer 1, que no sea original de asus? en plan cables de carga, protectores de pantalla, adaptadores usb y cosas asi? porque los de asus se pasan con el precio y no me da la gana la verdad! me refiero en plan tiendas dealxtreme, focal y demas... lo maximo que he visto ha sido una funda que vale 9 euros que mantiene el tablet de pie!!

graciasss

Viejo 06/12/11, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Tu operador: Pepephone
De los adaptadores y cables de carga solo vas a encontrar los oficiales ya que, de momento y si no me equivoco, son los unicos que hay, lo mas parecido que puedes encontrar es un simple alargador usb 3.0 o algo oficial de segunda mano. Si encuentras algo nuevo no creo que la diferencia sea mucha...
En el tema de protectores, en ebay hay cientos pero yo la tengo desde junio y no tengo protector, el cristal es muy resistente a menos que tengas algun niño cerca claro jajaja

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:12:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /