|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar accesorios
Sabeiss donde se pueden comprar accesorios para la transformer 1, que no sea original de asus? en plan cables de carga, protectores de pantalla, adaptadores usb y cosas asi? porque los de asus se pasan con el precio y no me da la gana la verdad! me refiero en plan tiendas dealxtreme, focal y demas... lo maximo que he visto ha sido una funda que vale 9 euros que mantiene el tablet de pie!!
graciasss
|
||||
|
||||
De los adaptadores y cables de carga solo vas a encontrar los oficiales ya que, de momento y si no me equivoco, son los unicos que hay, lo mas parecido que puedes encontrar es un simple alargador usb 3.0 o algo oficial de segunda mano. Si encuentras algo nuevo no creo que la diferencia sea mucha...
En el tema de protectores, en ebay hay cientos pero yo la tengo desde junio y no tengo protector, el cristal es muy resistente a menos que tengas algun niño cerca claro jajaja Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|