|
||
|
||||
|
||||
Que tal el terminal?
Buenas, voy a sacarme este terminal por 99 € , 19 € al mes en Yoigo, y qisiera saber si me lo recomiendan o no.
¿Tiene algun problema? ¿Que tal va el tema de las roms (oficiales y cocinadas)? Y en fin cualquier cosa q me qerais decir para convencerme a comprar este smartphone. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni borracho pagues ese dineral por este móvil.
Solo da problemas, no es fiable el teléfono ni LG. Y eso que me encanta. Parece que soy bipolar, pero es la realidad. |
|
||||
|
||||
no se donde ves que de problemas el movil, con la rom NOVA el movil va totalmente fluido y no tiene ningun problema. Otra cosa es el soporte que le da LG. Mis hermanos tienen uno un Galaxy S y otro el Salaxy SCL y el LG no tiene nada que envidiarles, de hecho es mas ligero y tiene flash en la camara
Última edición por painkiller_93 Día 06/12/11 a las 11:40:25. |
|
||||
|
||||
Me lo dan por cero euros, y lo primero que pensé es "Merece una permanencia de 18 meses por un móvil así"
La primera vez que lo mandé al SAT era porque el GPS no funcionaba. No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Luego decidí liberarlo por IMEI. ¡Qué barato comparado con mi antiguo nokia! Y de repente, cuando estaba tan contento y creía que no me iba a pasar, apareció el fallo de que no reconoce la SIM. Que te puede pasar a ti, y a todos. Yo también decía "He tenido suerte de que no me toque" Ahora, estoy esperando a que me lo devuelvan y a que no falle otra cosa, y que no me cobren por haberle liberado por IMEI, ya que ya hay casos en que ha pasado. CONTENTO? No lo estoy. Cuando te empiece a fallar, me entenderás. Y yo, insisto estaba igual de encantado que tú. |
|
||||
|
||||
No hombre no el movil no da problema alguno. Va fenomenal y entres sus ventajas su pantalla su diseño. Es cierto k 99€ se me antoja caro pero eso ya tienes que verlo tu mismo.
En cuanto a roms el tema esta muy lento pero avanza. Cocinadas soli hay la nova8 y la cm7 esta ultima aun en fase de pruebas. En cuanto a rom oficiales estamos esperando que lg libere la 2.3, y aunque lg a confirmado que nuestro black se actualizara a ics el foro es muy reacio ha creerles debido al retraso k tenemos para k nos actualicen ak 2.3. Para mi es un movil excelente, bonito, ligero, fluido, pantalla genial bajo el sol, la camara normalita ( muchisimo mejor que un 5800), la gente le saca muchas pegas a la bateria pero dura lo mismo que cualquier otro smartphone 1 dia. En cuanto al sat de lg cumple bastante bien, los foreros k han tenido k enviar su movil al sat lo tenian devuelta a las 2 semanas de media. Todo un record si se compara con samsung por ejemplo que nadie te baja de un mes. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si preguntas por el terminal es de lo mejorcito que ahi ahora en android de gama media/alta,desde luego no compares con un SGII pero yo el mio no lo cambio por ningun sony,htc,etc..
Problemas,el mio lo tengo desde febrero con la rom de serie solo rooteado y nada de fallos de nada,me van los juegos nuevos pro2012 por ejemplo. En definitiva si es por terminal yo el mio no lo suelto ni loco es una maquina,si es por compañia LG es un asco pero por lo que e leido en otros foros las demas compañias tambien tienen atrasos y problemas con actualizaciones |
|
||||
|
||||
Mi experiencia personal:
El primer OB me duró una semana... le metí alguna ROM y lo dejé de pisapapeles (símbolo de LG y luces parpadeando) lo llevé a la tienda y me dieron otro en el momento. (Después sacaron por aquí el tutorial de como revivirlo). Por lo demás... con la ROM de casa, sin ningún problema, el gasto de batería ACEPTABLE, como todos los de su especie, los juegos van bien, al menos los que yo he probado... y de ROM`S oficiales algo escasos pero como el GALAXY SCL (que creo que esta semana lo actualizaron)... y en cuanto a las cocinadas según comentan hay poco... aunque seguro que otros te podrán dar más datos que yo. El GPS y el WIFI perfectos... el wifi de mi portatil y el del teléfono tienen casi la misma capacidad de captación. Quizás el precio pueda ser algo caro... pero por lo demás... te lo recomiendo... y tiene FLASH, algo que para los que le gusta echa fotos es muy importante. |
|
||||
|
||||
el hardware del black es la caña
La pena el software... si fuera a la par,seria uno de los mejores mobiles del mercado Las actualizaciones tardan... El stock froyo esta bien pero va lento para ciertas cosas... Luego CyanogenMod ha sacado ya una RC 2.3.7. bastante estable pero sin grabacion de video, problemas en el volumen y alguna cosilla mas... Y luego otra rom la Nova con Froyo, ke es la mejor en cuestion de estabilidad bateria pero eso si 2.2 ... El black en cuanto tengamos una CM estable y funcional con todas sus cosas, lo disfrutaremos como debe, pero ya aun asi es la caña de mobil Aki tienes un video del black con ICS,ke aun tardara un poco en llegar,pero es una muy buenisima noticia :=) Última edición por dfavefenix Día 06/12/11 a las 12:22:27. |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante contento con el, pero 99€ me parece demasiado.En orange te lo dan por 0 €
|
|
||||
|
||||
mira comprate el 2x o el galaxy s o el sII tu que aun puedes!
|
|
||||
|
||||
Seryioo, siento la tardanza, el móvil en si va que te cagas, soporte pues como todos, mas o menos aceptable también, total, ¿para que quieres 50 mod's si solo vas a llevar uno puesto?. Yo me lo saqué por 0 euros, pero 99 lo veo carete también, yo soy de los que piensan que la gente que se queja de una manera tan exagerada como algunos compañeros, es o porque no hacen las cosas bien como es debido, o porque no son capaces de venderlo y comprarse otro. Pero en serio, yo te lo recomiendo.
Al menos es mas potente que nuestro querido Boston jaja. |
|
||||
|
||||
A mi me encanta... Está por debajo del Galaxy 2 o Iphone, pero comparado con el Galaxy 1 por ejemplo me gusta mucho más el LGOB.
Otra cosa es la actualizacion a Gingerbread, pero para gente como yo que no somos expertos, no se echa en falta mas que por estar al dia jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deacuerdo en todo con glasoner, entrando en el tema precio si que Lo veo algo carillo teniendo en cuenta que en el mercadillo de htcmania los e visto por menos de 200 y sin necesidad de atarte a un contrato con nadie,por cierto te Lo dan asi por alta nueva portabilidad o por renovar?
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
amigo, si eres de los que llora por una actualizacion como la mayoria de los de este foro, mejor pasa, aunque con practicamente todos los moviles pasa lo mismo, sony y samsung (experiencia personal) no son mucho mejores.
pero el celu es muy bueno para ser un movil de gama alta de costo medio-bajo |
|
||||
|
||||
Si haces cuentas 99€ + 19€*18meses (en el caso de que tengas permanencia) es caro, tan caro que creo que lo podrias comprar libre mas barato. Si no tienes dinero para costearte uno libre hay que analizar:
Coge el hardware del optimus black y busca mobiles con caracteristicas similares (por ejemplo experia neo o un htc Desire) y si tienen una version de software superior (Gingerbread) por un precio parecido, elije otro, sino quedate con el optimus black. Al fin y al cabo es un buen hardware con un buen software (aunque froyo este desfasado) |
|
||||
|
||||
yo también tengo el móvil en el taller, el problema de la cobertura. te puede pasar a tí o no. si tienes otro móvil disponible para cuando te falle, cómpratelo. es de lo mejorcito en smartphones. te aconsejo que cojas otros móviles antes y los pruebes, tamaño, peso... yo probé el xperia neo y me gustó el diseño, pero cuando ví la pantalla el OB VÍ LA LUZ... por tamaño, ligereza y por la luz, precisamente.
si tienes compromiso de permanencia, lo veo caro. si no lo tienes, 99euros está muy bién.(los venden nuevos liberados por 180)
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace una semana a un compañero del foro por 180 euros liberado, y la verdad... todavia estoy flipando. vengo de un htc desire y este me gusta mas, mas rapido, mejor sonido, la grabacion en Hd es mucho mejor, y la pantalla es espectacular, me gusta mas que las super amoled.
que froyo esta desfasado? Si, que hace falta gingerbread por huevos? Definiivamente no. mi consejo? Si te gusta compratelo |