|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me borran los contactos
Se me borraron los contactos y favoritos cuando sincronice la HD por bluetooh con el portatil (por usb no puedo sincronizar no me lo reconoce el ordenador), curioso todos menos 4, que no tienen nada diferente. He encontrado este post donde le sucedio lo mismo, pero sin solución http://www.htcmania.com/showthread.p...actos+borrados.
Sabe alguien como solucionar este tema. No se si llevar a la Iglesia a mi HD para ver si le extirpan al demonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los contactos de la pda son "más viejos" que los del outlook en el pc, y en el outlook NO tienes contactos, es normal que se te borren. Digamos que el active sync "entiende" que lo último que has hecho es eliminar los contactos. Prueba a editar o añadir algún contacto a la PDA (sin tocar el outlook) a ver qué ocurre: en teoría debería añadirlo/editarlo en el outlook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de indicar a la HD si lo que quiero conservar son los contactos de la HD para que no se borren o al contrario por si hubiera metido contactos nuevos en el ordenador (aunque esto ultimo no lo suelo hacer).
Yo sobre todo quiero que lo que mande es la HD, que se mantengan los dos o que pregunte quien manda. |
|
|
||||
|
||||
|
jconegar, creo que lo que tienes que hacer es modificar una opción en el activesync, creo que es algo de opciones de sincronización, pero no recuerdo cuál (no tengo la HD, y no tengo aquí el programa).
Lo que tienes que decirle es que sólo actualice de la HD al ordenador, y no al revés. Así, lo que valdrá será lo que tengas en la PDA, y la copia de seguridad será la del ordenador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ActiveSync en el pc herramientas -> opciones -> configuración puedes decidir en caso de conflicto si prevalecen los contactos del pc o los de la pda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||