ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 03:15:24
Array

[xs_avatar]
mandobledoble mandobledoble no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

mi eee pad transformer no carga o carga cuando quiere

pues la tengo desde que salio al mercado, la compre en el corte ingles y la verdad es que de lujo
pero hace un tiempo hubo una vez que no cargaba, estuvo toda la noche con el cargador y no se cargó y luego la ponerla al dia siguiente empezo a cargar

pero desde ayer no le da la gana de cargar, a lo mejor esta todo el dia enchufada y la miras y ha subido del 20% al 35% y pone que conectes el cargador

os ha pasado a alguno??

el lunes voy a llevarla al corte ingles a ver que dicen
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
miguelbg miguelbg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Mandalo al Servicio técnico

Me ha pasado lo mismo,mandalo al sat,te lo recogen y en unos días en casa.A mi me han tardado una semana más o menos.Me han cambiado el cable y alguna pieza interna. Gratis porque estaba en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
yokin16 yokin16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos, tengo una asus transformer, y ciertamente estoy encantadisimo con ella. El unico pero que le saco, es que me va gastando la bateria sin usarla. Me explico, una vez cargada, supuestamente deberiamos tener 16horas mas o menos de uso. Entiendo yo que si por ejemplo la uso 3 horillas, me quedarian 13. Tambien entiendo que puede tener un consumo minimo cuando esta apagada, pero es tal, que cuando la enciendo pongamos por caso 2 dias, me dice que esta casi agotada. ¿Os pasa algo parecido?

Por lo demas repito, que es fantastica, va como un tiro, se ve de lujo y con la gran variedad que programas del market estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por partes, si no tienes dock, lo de las 16 horas no es cierto. Pongamos la mitad. Luego no es normal esa decarga salvo que no la apagues del todo y tengas bluetooth, wifi y otras cosas encendidas.
Viejo 26/11/11, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hay que ir a la tienda donde lo compraste para lo del sat?
o directamente llamar por telefono a asus?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Puedes llamar directamente... enviarles un e-mail o ir donde compraste... llamar es lo mas rapido. Pero es un 902.. que cuesta dinero..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de las 16 horas lo digo porque tengo el dock. Lo que no me ha quedado claro es lo del bluetooth y wifi. Segun entiendo yo, cuando apago la tablet, la apago, entendiendo como tal la desconexion del wifi o bluetooth.

La forma en la que la apago es manteniendo pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que me pregunta si quiero apagar "el telefono" y le digo que si.

Si hay otra forma de apagarla me gustaria saberla.

Deciros que tambien probe apagar desconectar el wifi antes de apagarla, como tambien ponerla en modo offline (vuelo) pero da igual lo que le haga.

Saludos y Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso, puede que tengas el problema muy conocido y comentado del teclado de los primeros modelos que se descargaba incluso apagado. ¿Has mirado eso? Hay un par de hilos por el foro.
Si es eso puede ser que te interese este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241702
Viejo 27/11/11, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias señores, lo cierto es que la tabletita me tiene un poco desconcertado. Tras leer vuestros comententarios he decidido instalarle el widget para controlar las baterias.

Ayer por la noche, hice un primer intento de cargarla. La aplicacion es estupenda, se veia la curva de carga de cada bateria, hasta que un momento dado, la del dock comenzo a bajar, y luego la de la tablet. Creo que debio saltar la proteccion del cargador por temperatura y dejo de cargar.

A la media hora asi, lo volvi a intentar y esta vez si, vi como subia nuevamente. Lo deje toda la noche, y ahora me la he encontrado las 2 cargadas al 100%.

Seguire observando los procesos de carga-descarga, para asi saber por donde me viene el problema.

Animo a todo el que este indeciso por este jugetito, me enamora mas por dia que pasa.

Saludos y que disfruten este dominguito precioso.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vigila un poco el cargador. Hay una partida de las primeras que han fallado. No todos pero bastantes. Ese cargador es muy pequeño y soporta mucha carga.
Viejo 03/12/11, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes a todos, escribo para ver si a vosotros os a mejorado el comportamiento de la bateria de la tablet tras la ultima actualizacion.

Creo que mi problema era en parte el drenaje que tenia por parte del dock. Seguire probando, pero pinta bien la cosa. Estaba a punto de llevarlo al corte ingles, asi que de momento esperaré un poco.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al final fui al el corte ingles que fue donde lo compré
comprobaron el cargador y !!!bingo!!! eso era
pusieron un cargador nuevo y perfecto y cambiaban al mio y nanai

me dieron el cargador nuevo y solucionado

en ciertas tiendas da gusto el servicio postventa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /