|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia arc Vs samsung galaxy cual tomar??
bueno chicox tengo otra dificil decicion bueno les cuento tengo para cambiar mi xperia por un xperia play y la verdad ese modelo ya lo descarte la verdad lo veo inferior al x10 pero ahora me ofresen un sansun galaxy s y un xpereria arc mi duda es a cual se le pude sacar mas jugo porque la verdad los 2 modelos me gustan muchos y sus prestaciones son parecidas pero claro uno es mas nuevo que el otro por el arc son 500 pesos mexicanos de diferencia que el galaxi pero no se por cual decidirme quisiera saber de los que ya an tenido alguna de estas termianles cual les a parecido mejor o porque ñ_ñ
posdata XD mi xperia se lo queda mi novia jajaj aun se me ase lindo y asta pena cabiarlo me da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicox tengo otra dificil decicion bueno les cuento tengo para cambiar mi xperia por un xperia play y la verdad ese modelo ya lo descarte la verdad lo veo inferior al x10 pero ahora me ofresen un sansun galaxy s y un xpereria arc mi duda es a cual se le pude sacar mas jugo porque la verdad los 2 modelos me gustan muchos y sus prestaciones son parecidas pero claro uno es mas nuevo que el otro por el arc son 500 pesos mexicanos de diferencia que el galaxi pero no se por cual decidirme quisiera saber de los que ya an tenido alguna de estas termianles cual les a parecido mejor o porque ñ_ñ
posdata XD mi xperia se lo queda mi novia jajaj aun se me ase lindo y asta pena cabiarlo me da![]() Depende de la versión de ARC y del Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si hablas de un Galaxy "a secas" y un Arc "a secas" me quedaría con el Arc ya que es mas nuevo, tiene mas pantalla (si no me equivoco) y es mucho mas bonito que el samsung
.
|
|
|
||||
|
||||
|
si son los medelos arc sin nada mas y el galasy con una S ajajaj si la verdad que no se por cual decidir los dos se me hacen bonitos pero pues quiero saver a la ora de poder cual esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con que pongas uno en una mano y otro en otra lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo la opinon de todos en Arc es mejor que el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tenía un Galaxy S.
Lo cambié por un Arc. Cada vez que veo el Arc de perfil me sale una sonrisilla de lo bonito que es. Ve a por el Arc de cabeza. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||