LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
ckm_ckm ckm_ckm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Reparar arañazos en la pantalla

El caso es que soy muuy meticuloso con las cosas, me tire mucho tiempo con el protector de serie, y llevaba mucho tiempo sin el y con el telefono impoluto. El caso es que se lo deje a un amigo para que mirara una cosa, y lo primero que hizo fue limpiar la pantalla con el jersey, algo que me jode mucho y vi que me hizo unos arayazos algunos profundos en el cristal (parece que el jersey sea de estropajo, ya que hay algunos que parecen hechos con un alfiler), en la parte negra de arriba.

La cosa es queria saber si hay alguna forma de quitarlos, ya que no qiero cambiarlo ya que es caro. Si no pondre un plastico protector para asi ver si se suaviza y se nota menos.

Si no tiene solucion me aguanto pero me jode mucho ya que siempre he tratado muy bien mis moviles y cuando los dejo de utilizar estan nuevos.

Pd.: ¿no se supone que tiene gorila glass?? porque vaya pufo.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
dari1495 dari1495 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG P-970 black
Tu operador: Yoigo
Lo del gorila glass es relativo, unos tienen y otros no, el mio si que tiene porque le meto de ostias a más no poder
enviado desde mi negro con 2.2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Te entiendo pq a mi tb me molestaría un rayón...te aconsejo mires en youtube,yo ví alguns videos a base de dremel y pulimento creo...pones pulir movil,y algo te saldrá...
Tb podrías preguntar a algún cristalero,creo q hay algún pulimento de cristales,pero facil facil no lo veo..sobre todo siendo el movil nuevo,pq si fuera viejo uno puede arriesgarse más...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se... mirare en youtube pero no me voy a complicar la vida. Si veo que es muy dificil lo mismo me pillo el tipico producto que lo suaviza y quita los que no son muy profundos y pongo un plastico protector para que no se note.

El problema ya no es que me moleste el rayon. Es que cuido muchos las cosas y si se me raya a mi pues me jodo, pero que me lo haga otro me jode un monton y cada vez que lo veo me pongo de mala ostia.

Cita: Originalmente Escrito por dari1495 Ver Mensaje
Lo del gorila glass es relativo, unos tienen y otros no, el mio si que tiene porque le meto de ostias a más no poder
enviado desde mi negro con 2.2 usando tapatalk
Eso de que unos tienen y otros no??? que pasa que es una loteria?? todos lo moviles tendra la misma fabricacion. Si ese modelo lo tiene todos lo tendrian que tener, si no lo tiene, ninguno lo debería de tener. Si no estarian engañando.

Gracias por contestar y sigo esperando sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
panax panax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Hola, yo creo haber visto algun manual de como hacerlo con un liquido para pulir los cristales de los relojes, puedes ir a una joyeria y preguntar un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 6a

Puff hace tiempo creé un post para saber como tenia la gente su OB, con protector o sin él, y la mayoria decian que lo tenian sin protector y que no se rayaban....
pero leyendo tu caso, me parece que se lo voy a dejar puesto siempre jeje

P.D: Lo siento por tu micro-raya, yo también soy muy meticuloso y no soporto tenerlo ni con la más mínima raya.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Lo más cercano q puedes hacer es lo q te dije,mirar en youtube pulir reloj,pulir cristal,va de dremel la cosa,pero yo no se si me arriesgaría en un movil nuevo,veo más facil pulir el metal por ejemplo del ipod q todo el mundo se le raya,pero el cristal pufffffffffffff...Ponle un buen protector y aleeeeeeeee...
sí,todos llevan gorila glass,es un cristal muy duro pero tp imposible de rayar si lo coge un manazas...yo el htc hero q lo he usado muchisimo no tiene aún ni media rayita,así q la calidad del cristal es buena,el problema ha sido tu amigo,q debe ser bastante brutote...aysssss
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

^^ He comprado un plastico y no se nota. Pero me ha quedado alguna burbujilla con una mota de polvo dentro. ¿Eso no raya la pantalla no?, Si raya lo quito y pongo otro, de todas formas son plasticos que vienen 3 y cuestan 1,50€ son duros, y parecen buenos y la pantalla funciana al 100%.

Última edición por ckm_ckm Día 07/12/11 a las 07:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por varolg Ver Mensaje
Puff hace tiempo creé un post para saber como tenia la gente su OB, con protector o sin él, y la mayoria decian que lo tenian sin protector y que no se rayaban....
pero leyendo tu caso, me parece que se lo voy a dejar puesto siempre jeje

P.D: Lo siento por tu micro-raya, yo también soy muy meticuloso y no soporto tenerlo ni con la más mínima raya.

yo tenia un galaxy ace y le di de ...... jamas se rayo, ahora tengo el optimus black resulta que se me cayo y si un rayon tengo hoy. como? no se... si fijo al GALAXY ACE le clave un cuchillo como en un video que vi en YTube.

GORILA GLASS ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:14:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /