|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod - Cyano Ace
estoy leyendo, viendo y volviéndome loco con estas ROMS y me saltan muchas dudas:
¿Funcionan perfectamente estas roms en el Ace? ¿Tienen algún fallo? ¿Hay algún tutorial para instalarlas? ¿Cual elijo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
solo es cuestion de q prueves y elijas cual es la de tu agrado ,, y el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no deberias de aver posteado esto,deberias de haberlo puesto en su post correspondiente.Como se nota que son usuarios que pasan por aqui de vez en cuando y que no les molesta que hayan 5 mil post con lo mismo.
Deberias preguntar en los post de dudas en general o en los post de las roms. |
|
||||
|
||||
Creo que no deberias de aver posteado esto,deberias de haberlo puesto en su post correspondiente.Como se nota que son usuarios que pasan por aqui de vez en cuando y que no les molesta que hayan 5 mil post con lo mismo.
Deberías preguntar en los post de dudas en general o en los post de las roms. ![]() 2.- Lo siento si lo he puesto mal 3.- Que lo quite un moderador o administrador. 4.- Seguiré tu consejo de preguntar. Gracias |
|
||||
|
||||
opss
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, les cuento que instale la rom Cyano ace, pero por algún motivo, aunque debería ser más rápida, siento el cel con más lag que con la stock rom, habré hecho algo mal? aunque lo hice siguiendo los pasos descritos acá, saludos y gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches, les cuento que instale la rom Cyano ace, pero por algún motivo, aunque debería ser más rápida, siento el cel con más lag que con la stock rom, habré hecho algo mal? aunque lo hice siguiendo los pasos descritos acá, saludos y gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La monte sobre la rom stock 2.3.4 rusa que anda por allí de samfirmware con el módem latino, y monte el Cyano ace rc 2 con el fix 2.2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|