|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion de voz
Como se hace para la marcacion de voz para llamar a un contacto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único que conozco es usar la "búsqueda por voz" de la lista de aplicaciones y ahí decir por ejemplo: "Llama a Pedro", y te mostrará una lista de varias opciones si tiene dudas, escoges la que quieras y llama.
Si hay otras formas más directas, me gustaría también que alguien lo explicase. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Estuve buscando y me instalado Vlingo es una aplicacion la verdad muy buena, sirve para llamar, enviar sms, abrir aplicaciones y muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de google, pero la pronunciación tiene que ser en inglés y es un coñazo.
Desde mi SE Xperia ARC |
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio dejas el dedo un par de segundos hasta que aparece un menú desplegable que dice:
Accesos directos Gadgets Carpetas Fondos de Pantalla Temas Seleccionas Accesos directos. Después Aplicaciones Y por último "Marcación por voz" Así se quedará un icono con forma de auricular en el escritorio y al pulsarlo solo tienes que decir lo que quieres hacer: Radio, galeria ...... llamar a Pedro, etc, etc... Es verdad que desde la última actualización si quiero llamar a mi madre tengo que decir "Call mi madre" Rídículo, sí, pero diciendo llamar no me entiende. Tengo configurado el idioma correctamente, pero ni así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He hecho lo que dices, pero no me aparece lo de 'Marcación por voz' ni en 'Widgets' ni en 'Atajos'. Tengo la versión de Android 2.3.4 y me aparece lo de 'Marcación por voz' dentro de 'Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todas', pero no consigo dejarlo en la pantalla principal como acceso directo. Tengo instalado GO Launcher EX, lo digo por si tiene algo que ver. También he introducido el código *#*#8351#*#*, y lo único que pasa es que sale un mensaje en pantalla que dice: "Habilitado el registro de marcación por voz", pero nada más. He reiniciado pero nada... ¿Se os ocurre algo? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||