ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Carlos29 Carlos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Barra de notificaciones transparente!

Muy buenas compañeros,
Llevo desde Julio con mi Htc Sensation y la verdad es que estoy muy contento con ella, y nunca me ha dado ningun problema, lo único que no acabo de dejarla personalizada a mi gusto, ya que no encuentro la manera de poder poner la barra de notificaciones en transparente, porque para mi encuentro que hace la pantalla como mas grande, como si la aprovechara mejor, he buscado por todo el foro de la htc sensation y en el foro de personalización general, pero no hay manera de encontrarla. Actualmente llevo la InsertCoin 3.4.5 y he probado varios temas pero ningun me funciona.
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me ayudara, también si existe la manera de modificar temas para poder lograrlo. Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/12/11, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
UOT KItchen, te creas tu propio tema on-line, lo flasheas (previo nandroid backup, por si no funciona) y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos29 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros,
Llevo desde Julio con mi Htc Sensation y la verdad es que estoy muy contento con ella, y nunca me ha dado ningun problema, lo único que no acabo de dejarla personalizada a mi gusto, ya que no encuentro la manera de poder poner la barra de notificaciones en transparente, porque para mi encuentro que hace la pantalla como mas grande, como si la aprovechara mejor, he buscado por todo el foro de la htc sensation y en el foro de personalización general, pero no hay manera de encontrarla. Actualmente llevo la InsertCoin 3.4.5 y he probado varios temas pero ningun me funciona.
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me ayudara, también si existe la manera de modificar temas para poder lograrlo. Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo.
y si no,mira aqui,a ver que te parece;http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364869
Viejo 09/12/11, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Carlos29 Carlos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
y si no,mira aqui,a ver que te parece;http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364869
Muchisimas gracias a los dos, pero al final he instalado la nueva versión de la rom del TEAM RCmix3D, la verdad es que de momento ningun fallo y llevo con ella toda la tarde. Y lo que me interesa sobre la barra de notificaciones lo lleva de serie, pudiendo escoger el nivel de transparencia. Aunque los temas que me indicas son una pasada, intuyo que los has creado tú, muy buen trabajo, si señor. La verdad es que estoy muy agradecido con este foro, es realmente una pasada, y cada dia me sorprendo mas de las grandes personas que habitan en htcmania, jejeje. Un fuerte abrazo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /