|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones transparente!
Muy buenas compañeros,
Llevo desde Julio con mi Htc Sensation y la verdad es que estoy muy contento con ella, y nunca me ha dado ningun problema, lo único que no acabo de dejarla personalizada a mi gusto, ya que no encuentro la manera de poder poner la barra de notificaciones en transparente, porque para mi encuentro que hace la pantalla como mas grande, como si la aprovechara mejor, he buscado por todo el foro de la htc sensation y en el foro de personalización general, pero no hay manera de encontrarla. Actualmente llevo la InsertCoin 3.4.5 y he probado varios temas pero ningun me funciona. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me ayudara, también si existe la manera de modificar temas para poder lograrlo. Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros,
Llevo desde Julio con mi Htc Sensation y la verdad es que estoy muy contento con ella, y nunca me ha dado ningun problema, lo único que no acabo de dejarla personalizada a mi gusto, ya que no encuentro la manera de poder poner la barra de notificaciones en transparente, porque para mi encuentro que hace la pantalla como mas grande, como si la aprovechara mejor, he buscado por todo el foro de la htc sensation y en el foro de personalización general, pero no hay manera de encontrarla. Actualmente llevo la InsertCoin 3.4.5 y he probado varios temas pero ningun me funciona. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me ayudara, también si existe la manera de modificar temas para poder lograrlo. Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y si no,mira aqui,a ver que te parece;http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364869
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|