|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Rom oficial?
Hola a todos, hoy me e comprado un R y venia con una rom 2.3.6 que parece coreana,a la cual le faltaban todos las apps de google y el market.
Al final le e metido la 2.3.5 rooteada medio en ingles/español, y la verdad es que me gustaria meterle la oficial en español, alguien la tiene? me da igual si es la 2.3.3, 2.3.4 o la que sea!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente con "instalar el Recovery"? Yo he podido acceder al Recovery del Galaxy R, pero sólo acepta archivos firmados por Samsung. ¿Te refieres a una versión alternativa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás sea tonta.
Instalando la rom que vais a pasar se me quitaría lo de Yoigo? El logo del principio y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
(estoy subiendo la rom,unos minutos y pongo el link) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está: http://www.megaupload.com/?d=5F8D5BSK
Instrucciones para flashearlo: Descomprimimos el archivo,tendremos una carpeta llamada "clockworkmod". Esto es IMPORTANTE,si tenemos una tarjeta micro SD metemos la carpeta "clockworkmod" directamente en la micro SD, si no meteremos la carpeta en la memoria interna del dispositivo. Una vez metida la carpeta,iniciamos en modo recovery(pulsamos tecla vol. arriba+botón central+botón de encendido) y vamos a backup and restore>restore y elegimos restaurar la ROM. Tras estó saldrá una pantalla que nos indica que se está restaurando. Reiniciamos el dispositivo y voilá! Rom flasheada. Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 28/11/11 a las 23:02:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias,esperando a flashear a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom pero no entiendo lo de la carpeta clockmod... si es el fw libre sin modificar no deberia dejarse flasear con el recovery original? Para que la carpeta? Va sin root supongo y sin CMW no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,muchisimas gracias!!!!!!
|
|
|
||||