|
||
|
|
||||
|
||||
|
IGO8 y GPS
Rarisimo... hace unos dias me funcionaba a la perfeccion. Ahora no que se le pasa a IGO8 pq en la ventan de GATOS GPS me sale en el radar ren rojo y una linea amarilla con tres cuadritos parpadenado. He ido al configuracion-> sistema -> gps externo. configuro el puerto del programa GPS a com5, enla pestaña hardware PUERTO DE HARDWARE GPS com4 y 4800 y en acceso marco la casilla Administrar GPS automaticamente, pulso OK y salgo .. pues vuelvo a entrar voy a la pestaña de hardware y vuelve a esta a ninguno en lugar del com4 que puse. es agobiante que ande algo y ahora no funcione. alguna solucion? m gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un Hard reset... y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres cuadraditos en amarillo significan que IGO ha perdido el contacto con el GPS.
A mi me pasa algo parecido. Las primeras semanas de tener la Touch HD el TomTom me iba perfecto, pero ahora, de vez en cuando, TomTom tiene desconexiones intermitentes con el GPS. He probado con IGO y me ocurre lo mismo, de vez en cuando se me pone el radar en rojo y pierde la señal, la recupera y la vuelve a perder, y así indefinidamente. Cuando esto me ocurre he visto que arrancando el programa NoniGPSPlot, que además es gratuito, se consigue que el GPS vuelva a responder correctamente. He buscado por Internet el problema, y en XDA-Developers he encontrado un foro en el que comentan este problema, y dicen que con la nueva versión de radio, la 1.10.25.25 parece que se resuelve. Yo todavía no lo he probado, porque me da un poco de miedo los cambios de ROM y estoy a la espera de que quede claro que la nueva versión resuelve el problema de las pérdidas de GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta! no hay nada mejor que hacer un hard reset y una reinstalacion de todo. Instale el IGO y lo detecto automaticamente. Una cosilla, lei en el foro la forma de hacer el hard reset, estando apagada, se pulsan los 2 botones de subir y bajar volumen a la vez, ahora bien... mi problema me veia con que hay que darle al boton de encendido un click rapido y no mantenerlo pulsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice en su momento un Hard Reset y el problema se me volvió a reproducir, por lo que no creo que sea la solución.
|