|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible flashear este Ace...
Tengo un problema con el Ace de un amigo, el cual se ha quedado en un bucle infinito al tratar de iniciar. El teléfono arranca, sale parte del logo de movistar, y de nuevo vuelve a las letras blancas sobre fondo negro de samsung y así se queda.
Pensé, lo flasheo y así tratamos partir desde cero...pero cual es el problema de que no hay manera que reconozca el puerto al conectarlo al pc. Os explico los pasos dados: Por supuesto entra en modo download (y recovery) sin problemas. Al ponerlo en modo download y conectarlo al dón, nunca ves que llega a conectar (letras del com en amarillo). Si lo conectas al pc directamente, suena como cuando conectas cualquier unidad externa y reconoce la mismas (en este caso la E ![]() Probé conectarlo al kies ya en mi último recurso, y tras hacer lo de la recuperación en caso de problemas de conexión, estamos en la misma, nunca llega a conectar con el dispositivo. Ni que decir tiene que tengo los drivers instalados (de hecho en este mismo pc flasheo mi S, SII y SIII sin mayores prolemas) y que he probado en varios pc´s diferentes.... Antes de enviarlo al SAT, ¿se os ocurre algo más que podría hacer? Gracias.
|
||||
|
||||
hola si el flasheo lo hacen con odin prueba hacer esto con el odin abierto y el cable usb conectado al pc el movil sin tarjeta sd y bateria quitada apreta los botones power volumen abajo y tecla home o central y coloca la bateria te aseguro que te lo reconocera y luego instala la rom que quieras ya nos cuenta como t fue
|
|
||||
|
||||
Amigo Z_Mad_, tiene el recovery de fábrica pues este teléfono nunca ha sido flasheado.
pepich1975, he seguido tus indicaciones pero más de lo mismo, no hay manera de que reconozca el puerto. Se queda el odín igual que cuando lo arrancas....
|
||||
|
||||
Jode macho.....olvidar mi pregunta...era un 5830i....por eso no lo reconocía.
Mil disculpas por el error.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente...por suerte nunca llegó a conectar....)
Gracias amigos.
![]() |
||||||
|