|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita a un i9000 por favor.
Hola buenas, soy compañero vuestro del foro de al lado, del GALAXY i9000.
El caso es que he flasheado a MIUI y hay una aplicación que tenía y que ahora no me aparece en el Market. Pido ayuda a alguien con ACE y teléfono rooteado que pueda sacarme el apk de URBAN STEP - VALLADOLID, que es gratis en el market y que tengo entendido que si que os aparece a vosotros. Un amigo con ACE me ha dicho que si que puede bajarla, pero no tiene ROOT y no me deja meterle mano para sacarla. Muchas gracias de antemano por ayudarme, nunca he hecho backup de esta apli porque siempre estaba disponible, y la uso casi todos los días y ahora no la encuentro por ningún lado. Última edición por wlf Día 05/12/11 a las 21:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta.. Que chingados es Urban Step - Valladolid??? El Galaxy S y el Galaxy Ace son familia siempre aguanten los Galaxy!!!Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación del market que te dice la información de los autobuses urbanos de Valladolid.
Por lo que sea, ya no puedo descargarlo del market con mi Galaxy. Si pones urban step, se puede ver que hay para muchas ciudades de España. |
|
|
||||
|
||||
|
La app esta protegida y con el root explorer extraje un archivo .zip que corresponde a la app urban step pero dudo que puedas instalarla, en un momento te paso el archivo..
EDIT: He soluciondo el problema, desbloquee la app Urban Step cambiando solo los permisos y esta lista para instalar, disfrutala Urban Step Valladolid 1.3.1.apk.zip Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz Última edición por Nitrox Galaxy Día 05/12/11 a las 21:33:34. Razón: Adjunto archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Nitrox Galaxy , ya está instalada y funcionando perfectamente.
Ya no me voy a olvidar de hacer el backup, jeje. Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y aquí estoy para lo que sea! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, para eso estamos.
Suerte. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
![]() |
Estás aquí
|