![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo PS3 averiada, PSP+juegos, 500 cartas MTG, pistola Beretta
Nota: ya puse anuncios sobre estas cosas hace un par de meses, pero por varias razones estuve fuera de España en ese tiempo, así que no pude seguir con la venta. Ante todo disculpas a los que estuvieran interesados que no les pude responder. Pongo todo de nuevo en venta.
Atención: Sólo me interesa entrega en mano en Madrid. PS3 averiada: tiene el famoso problema de la luz (o como se llame), lo demás está perfecto, es el modelo grande de 60 GB. Sin mandos. Con cables. Precio 20 euros negociable. PSP: Negra, con funda y cargador, sin caja, con SD de 1 GB, sin piratear. se puede probar para comprobar que funciona. Casi no se ha usado. Va con 6 juegos de PSP originales comprados en el Corte Ingles, no son de segunda mano ni están rayados. Precio: 90 euros negociables. 500 cartas MTG (Magic) originales, poco uso. Hay comunes, poco frecuentes, raras, etc. De muchas ediciones, desde Mirrodin a Ravnica. Lo vendo al que me de mas. Tambien tengo 5 mazos como nuevos, nunca jugue con ellos, podeis preguntar a ver si tengo. Réplica exacta de fogueo de Beretta 92FS, nueva, recien comprada, nunca la he usado para disparar cartuchos, sólo como articulo de colección. Con su maletín, limpiador, instrucciones...Marca Bruni (las mejores objetivamente) . Semi-auto. Precio: 120 euros no negociable. Navaja Balisong (Mariposa) Albainox, sin marcas de uso aunque con polvo (se lava y ya está que es acero inoxidable). Es un navajoncio tocho no como los que venden en el rastro. Precio: 25 euros negociables. Cambios que me interesan pagando la diferencia: Samsung Galaxy S II Nota: Si consigo el SGSII vendo un Samsung Galaxy Ace. ULTIMA REBAJA ANTES DE PASAR LA VENTA A EBAY Pistola de fogueo BERETTA replica exacta fabricada por BRUNI (se van a retirar asi que es oportunidad unica). Nueva, nunca se ha disparado con ella, siempre en caja y limpia: SOLO 110 euros ULTIMA oferta PSP Fat negra con funda y tarjeta de 1 GB poco uso sin marcas + juegos: 80 euros ULTIMA oferta Navaja Balisong (mariposa) Albainox 20 euros Ultima Oferta Última edición por Franker_ace Día 14/12/11 a las 16:52:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: En este post pondre fotos de todo en cuanto pueda.
Repito lo dicho: SOLO entrega en mano en Madrid, todo se puede probar sin compromiso, todos los precios son negociables menos el de la pistola (no puedo ponerla mas barata) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me quedo con la ps3 mandame tu numero por privado y te llamo soy de madrid.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También cambio por nexus s pagando la diferencia
Venga animaos que vendo todo esto por no usar, esta en perfecto estado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ps3 ya esta vendida rebajo todo lo demás un 10%
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up
ULTIMA REBAJA ANTES DE PASAR LA VENTA A EBAY Pistola de fogueo BERETTA replica exacta fabricada por BRUNI (se van a retirar asi que es oportunidad unica). Nueva, nunca se ha disparado con ella, siempre en caja y limpia: SOLO 110 euros ULTIMA oferta PSP Fat negra con funda y tarjeta de 1 GB poco uso sin marcas + juegos: 80 euros ULTIMA oferta Navaja Balisong (mariposa) Albainox 20 euros Ultima Oferta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi, debes poner un precio a las cartas MTG
Un saludo y suerte con la venta ![]() ![]() ![]() |