HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Flash 11 en legend??

Mirad aqui:

http://4ndroid.com/flash-player-11-y...sde-el-market

Es el flash 11 y el adobe air 3 para android.

Entro usando el codigo QR al market (ya que si busco en el market no me encuentra nada) y me pone que mi dispositivo no es compatible, aunque me da opcion a instalarla.

No lo he probado por susto a cargarme la legend y tener que hacer un hard reset...

Alguien sabe si funciona????

Alguien ha probado ver videos de megaupload?? o mediante la aplicacion de series yonkis...

SOLO QUIERO VER SERIES EN MI LEGEND.......... UN SALUDO.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
amoraj amoraj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Estoy como tu.
La 11, en el Market me dice que no es compatible y no me da la posibilidad de instalarla.
He probado 10.1, 10.2 y 10. 3 (las dos ultimas tampoco me las instala), y la primera no reproduce practicamente nada en Flash.
Un saludo,
Angel
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
Tu operador: Vodafone
Macromedia Flash es incompatible con el HTC Legend por procesador, que es ARMv6 y requiere mínimo ARMv7. Existe por el foro una versión creada por los chicos de XDA para ARMv6 que sí es compatible con el Legend, pero os aviso que es lenta y da problemas.

De todas formas, Flash va a desaparecer sustituido por HTML5, así que yo no me preocuparía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 13:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /