|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede añadir sense a una rom cocinada que no lo lleve?
Pues eso, que ayer me animé y trasteando rooteé la desi en cinco minutos con el metodo Revolutionary (una maravilla, por cierto, simple y rápido
). He probado 3 roms diferentes, pero se ve que tengo mala punteria porque 0/3 llevan el sense. Mi pregunta es, ¿puedes añadir sense a una rom cocinada que no lo lleve? Me he puesto la gingerbread 2.3.5, la que está en el Top roms de esta web. Es una pasada, pero hecho de menos el Sense. Gracias de antemano y perdonad la ignorancia de este profano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ayer me animé y trasteando rooteé la desi en cinco minutos con el metodo Revolutionary (una maravilla, por cierto, simple y rápido
). He probado 3 roms diferentes, pero se ve que tengo mala punteria porque 0/3 llevan el sense. Mi pregunta es, ¿puedes añadir sense a una rom cocinada que no lo lleve? Me he puesto la gingerbread 2.3.5, la que está en el Top roms de esta web. Es una pasada, pero hecho de menos el Sense. Gracias de antemano y perdonad la ignorancia de este profano.![]() mira sabiendo cocinar puedes poner todo a casi todo......jejejejeje de todas formas hay bastantes roms con sense en el foro(y muy buenas) pasate por aqui y LEE BIEN http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215te recomiendo las rom con sense de VaiO y de Dave_uno...entre otras.... saludos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece compañero, pero yo me referia a flashear solo el sense 3.5 por ejemplo, añadiéndolo a la Rom custom que ya se esta usando en el momento sin tener que cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Enviado desde mi Leedroid |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Me he puesto la creative 3.5 de VaiO y va de lujo, ahora la cámara es una gozada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||