|
||
|
||||
|
||||
problemas blackmart alpha
-Buenas me acabo de pillar el neo v blanco y la verdad es q estoy muy contento con el, pero tengo un par de problemas con las instalaciones y era para saber si me puede ayudar alguien, el movil esta recien pillado y no quiero hacerle gran cosa de momento, ni root ni nada por el estilo, quiero esperarme un poco, y ahora haber si mis problemas tienes solucion:
-Me baje e lblackmart alpha para descargar aplicaciones y juegos por la cara, y tengo un par de dudas: -Algunos juegos estilo pro evolucion, dragonslair o plant and zombis, me los bajo sin problemas pero luego una vez instalados cuando los voy a abrir me pide una actualizacion, y se conecta para hacerla y siempre me joden, ¿sabeis si puedo bajarlas de otra manera, sin que sea necesaria esa actualizacion, o como que no detecten que es bajada del black?. -Y el segundo problema que veo del android tanto por el oficial como por el black es que a los juegos y aplicaciones hay que darles muchos permisos, ¿ sabeis si se puede hacer algo para negarles los permisos que a priori se ve que no los necesita un juego o programa para funcionar? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
- El tema de los permisos es algo sangrante, hay muchos juegos que incluso piden contactos de teléfono, GPS y demás historias...
![]() - El Blackmart Alpha está caído desde Diciembre, no funciona nada bien. Para instalar juegos y probarlos mejor que te pases por la sección correspondiente del foro, que vienen ya medicados. Los mejores markets del momento son el merkamarket ("el de la casa") y para mi el mejor, Applanet y Snnapzmarket, aunque en estos tres tienes que tener root. - Lo de la descarga de datos... hay algunos juegos que los datos no se descargan y tienes que buscarlos en otro lugar... otra vez, te recomiendo que te des una vuelta por la sección correspondiente del foro ![]() |
|
||||
|
||||
totalmente deacuerdito jejejeje es q he visto los simpsom jajaja
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
eso es lo q me da miedo ami...e visto como se modifica un keyloger en linux y no veas como recoge datos....y la facilidad para enviarlo a un servidor remoto...
kien te dice..q ay alguna app q pide permisos...se lo das..por q la instalas...digamos un juego wapisimo..y no esta capturando y enviando contactos..o fotos..yo q se...cuentas de correo..de todo.. es duro pero es asi...en estos moviles nos hacercamos al mundo de los troyanos etc etc etc...y conexion a internet,,,pos ya no veas ...en bandeja... |
|
||||
|
||||
Eso lo pieden para, por ejemplo, si te llaman mientras juegas, se para el telefono y da paso a la llamada, mostrandote el nombre de kien te llama y demas. Al menos la idea es esa, otra cosa es ke luego lo utilizen para otra cosa, de la ke no nos enteramos...
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar es que mi blackmart A. no me funciona en el htc one x no encuentra nada que sera la actualización??????????????
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me fué fenomenal el blackmart y es el que más me gusta porque te avisa de actualizaciones de tus apps, pero me fué bien hasta esta semana, que parece como caída.
|
|
||||
|
||||
suele estar asi....hace varios dias q esta caido....ya se esta hablando de esto en otro post.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me está pasando con el blackmar alpha que me instalo el nba2k13 o el need for speed y después de instalarse son realmente otras aplicaciones y los tengo que desinstalar.
En que zona del foro están los juegos ya medicados para probarlos?? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|