Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
eltiomiguel eltiomiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

problemas blackmart alpha

-Buenas me acabo de pillar el neo v blanco y la verdad es q estoy muy contento con el, pero tengo un par de problemas con las instalaciones y era para saber si me puede ayudar alguien, el movil esta recien pillado y no quiero hacerle gran cosa de momento, ni root ni nada por el estilo, quiero esperarme un poco, y ahora haber si mis problemas tienes solucion:

-Me baje e lblackmart alpha para descargar aplicaciones y juegos por la cara, y tengo un par de dudas:

-Algunos juegos estilo pro evolucion, dragonslair o plant and zombis, me los bajo sin problemas pero luego una vez instalados cuando los voy a abrir me pide una actualizacion, y se conecta para hacerla y siempre me joden, ¿sabeis si puedo bajarlas de otra manera, sin que sea necesaria esa actualizacion, o como que no detecten que es bajada del black?.

-Y el segundo problema que veo del android tanto por el oficial como por el black es que a los juegos y aplicaciones hay que darles muchos permisos, ¿ sabeis si se puede hacer algo para negarles los permisos que a priori se ve que no los necesita un juego o programa para funcionar? gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
ivan453 ivan453 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia S
Tu operador: Orange
sobre los juegos, yo uso el aptoide, y perfecto, de lo otro, a mi no me pide tantos permisos, nose...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
BaRRiCh3LLo BaRRiCh3LLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 plus
- El tema de los permisos es algo sangrante, hay muchos juegos que incluso piden contactos de teléfono, GPS y demás historias...

- El Blackmart Alpha está caído desde Diciembre, no funciona nada bien. Para instalar juegos y probarlos mejor que te pases por la sección correspondiente del foro, que vienen ya medicados.
Los mejores markets del momento son el merkamarket ("el de la casa") y para mi el mejor, Applanet y Snnapzmarket, aunque en estos tres tienes que tener root.

- Lo de la descarga de datos... hay algunos juegos que los datos no se descargan y tienes que buscarlos en otro lugar... otra vez, te recomiendo que te des una vuelta por la sección correspondiente del foro
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
totalmente deacuerdito jejejeje es q he visto los simpsom jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BaRRiCh3LLo Ver Mensaje
- El tema de los permisos es algo sangrante, hay muchos juegos que incluso piden contactos de teléfono, GPS y demás historias...
Eso lo pieden para, por ejemplo, si te llaman mientras juegas, se para el telefono y da paso a la llamada, mostrandote el nombre de kien te llama y demas. Al menos la idea es esa, otra cosa es ke luego lo utilizen para otra cosa, de la ke no nos enteramos...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

eso es lo q me da miedo ami...e visto como se modifica un keyloger en linux y no veas como recoge datos....y la facilidad para enviarlo a un servidor remoto...
kien te dice..q ay alguna app q pide permisos...se lo das..por q la instalas...digamos un juego wapisimo..y no esta capturando y enviando contactos..o fotos..yo q se...cuentas de correo..de todo..
es duro pero es asi...en estos moviles nos hacercamos al mundo de los troyanos etc etc etc...y conexion a internet,,,pos ya no veas ...en bandeja...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
BaRRiCh3LLo BaRRiCh3LLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Eso lo pieden para, por ejemplo, si te llaman mientras juegas, se para el telefono y da paso a la llamada, mostrandote el nombre de kien te llama y demas. Al menos la idea es esa, otra cosa es ke luego lo utilizen para otra cosa, de la ke no nos enteramos...

Saludos.
Interesante lo de los contactos, la verdad es que no había caído. De todas formas sigo viendo en algunas aplicaciones demasiado chorras permisos de todas clases...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
julderth julderth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Alguien me puede ayudar es que mi blackmart A. no me funciona en el htc one x no encuentra nada que sera la actualización??????????????
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Pues a mi me fué fenomenal el blackmart y es el que más me gusta porque te avisa de actualizaciones de tus apps, pero me fué bien hasta esta semana, que parece como caída.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

suele estar asi....hace varios dias q esta caido....ya se esta hablando de esto en otro post.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Vuelve a estar activo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
miskasp miskasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008

Me está pasando con el blackmar alpha que me instalo el nba2k13 o el need for speed y después de instalarse son realmente otras aplicaciones y los tengo que desinstalar.

En que zona del foro están los juegos ya medicados para probarlos??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /