|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quebrada? ayuda
Amigos, tengo un s2 skyrocket y pues se cayo y se ven las rajaduras en la parte del frente, pero se puede seguir usando sin problemas, no se le regó la tinta a la pantalla y el touch screen sigue funcionando bien, se quebraria la pantalla? o el touch screen?, bueno al final de cuentas he tratado de conseguir el touch screen, pero en ebay solamente venden la pantalla juntamente con el touch screen.
Tambien venden la parte del frente sin flex ni nada, solo es el platico y es muchisimo mas barato, sera que esta parte me funcionaria para arreglarlo?, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca pantalla completa. Las medias tintas en estos casos, al final salen caras, por experiencia de otros usuarios.
|
||||
|
||||
|
Para este equipo solo venden la touch-LCD debido a la tecnología de la super amoled. Te lo digo por experiencia, reparo móviles.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es super amoled.... es un decir, o hasta un mito lo de la LCD... No funcionaría el equipo si se le montase otras especificaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||