|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta a datos.
Necesito ayuda. Bajo la barra de estado y le doy a datos. No se conecta ni se pone en verde. Alguien sabe algo?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente podías usar los datos, y de la nada dejó de funcionar? Flasheaste hace poco? Da un poco más de detalles.
|
||||
|
||||
|
Restauré los ajustes de fabrica. Estaba con el ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o Nada a ajustes, conexiones inalambricas, redes móviles, y ahí debe salir "configuración apn" o algo por el estilo, donde el submenú debería aparecer la configuración de internet de tu operadora.
Si no hay nada (aparece vacío) entonces debes agregarlo, y dependiendo de tu pais y operadora buscalo acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249366
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dije, entra a ese hilo y agrégalo según tu país u operadora. Si no está, entonces anda al tema de sección de dudas y pregunta específicamente por tu país y operadora.
Para agregar, simplemente en donde no aparece nada apreta menú, agregar apn, y luego rellena la información que te aparece según tu operadora. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana de repente va todo bien
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de vez en cuando. creo que es de la SIM porque es muy vieja.
cuando me pasa me pone tb *solo llamadas de emergencia* aunque no lo tengo muy claro aún. |
|
|
||||
|
||||
|
No era de la sim porque tiene 13 días. Podría ser de la batería...
|