|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema no reconoce sd interna
Hola compañeros; como bien dice el titulo mi O3D no reconoce la sd interna del movil y eso me viene pasando desde que actualice a GB.
He intentado a restaurar valores de fabrica y lo unico que he conseguido a sido perder toda mi configuración ![]() La he formateado desde el movil y nasti de plasti, seguimos igual. He buscado por todos los lados pero no he encontrado información al respecto, a alguien más le ha pasado? ideas para solucionarlo. Gracias a todos, sobre todo a los que contesteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues varios brickeos despues sigo igual o peor, pues me temo que no voy a tener otra solución que enviarlo al servicio tecnico.
En estos momentos le estoy metiendo la 10b para que actualice via ota esta semana y llevarlo al servicio tecnico si en una semana no lo soluciono, pero vamos que tiene mala pinta, pa mi que la memoria a petado. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues la cosa va a peor.
Le resulta que si le pongo cualquier rom que no sea la gingerbread oficial, cuando arranca el movil me sale un FC del proceso.core o algo así y no me deja hacer nada con el movil; total, que no lo puedo enviar al sat hasta que no salga la gingerbread oficial de vodafone. Pa colmo, el sobremesa que es donde tengo todos los archivos y drivers para el tema del movil ha petao "boot mbr is missing", no tengo el dvd de windows 7 porque he echo mudanza y no se donde cojones a ido a parar. ¡ LOCURON ! |
![]() |
![]() |
||||||
|