|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicación where is my phone android
Hola, estoy buscando una aplicación llamada where is my phone, es para iphone y consiste en "silvar" y el telefono te "responde" para que sepas dónde está...¿alguien sabe si existe para android?
gracias |
|
|
||||
|
||||
y no es más facil llamarte desde el fijo ;)
si te has de poner a silvar por toda la casa te va a dar algo. Además piensa si tienes el movil metido en la chaqueta o los pantalones y no se entera... Eso por no contar con el gasto de bateria por estar controlando todo el rato el micro... Lo dicho... el sistema de la llamada es mejor :p |
|
||||
|
||||
Yo uso where´s my android, no responde al silbarle pero si al mandar al movil un sms con una determinada palabra que tu elijas o bien al llamarlo desde un determinado numero de telefono que tu elijas tambien. Incluso aunque el movil este en silencio, se pone a sonar.
Tambien creo que se puede hacer mandandole un email y tal e incluso si tienes el gps conectado te dice donde esta el movil, pero estas ultimas opciones nuna las he probado y no se siquiera si funcionan. Lo podeis descargar desde applanet. |
|
||||
|
||||
Ya existe una aplicación que hace eso!
Busca en el market por CherryDroid Whiz. |
![]() |
![]() |
||||||
|