Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Tablets chinas ¿realmente merecen la pena?

Hola buenas amigos de htcmania
Estoy buscando una tablet para regalarme para estas navidades y claro como preguntare posteriormente en otro post estoy entre 3 modelos asi mas conocidos como son la Sirius la Kepler y la Woxter 80 pero tambien me han llamado la atencion algunas tablets de procedencia china.

Mi pregunta es, ¿son de buena calidad realmente estas tablets?
He visto algunas tablets con ginger con una resolucion bastante grande con grafica tegra 2 con procesadores doble nucleo o mononucleo cortex a9 y unas prestaciones de tablets de 400 pavos por la mitad.

Realmente estast tablets son buenas o son como muchisimas cosas chinas (que no te dura nada mas que 2 dias) con la salvedad ademas de la garantia de este tipo de paginas que vete tu a saber que garantias de devolucion te dan.

Bueno ya me vais diciendo
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:11:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /