|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se prodra seguir actualizando via OTA MIUI..
Pues eso compañeros .. Que si despues de la gran perdida del compañero Apside.. podremos seguir actualizando la miui via ota.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente no habra mas actualizaciones via ota para la rom de apside, la gente esta migrando a miuies a la beta normal o a la ics, ambas las lleva jaenes99 y van igual de bien que la de apside, lo unico que echo en falta es la puntualidad de las actualizaciones pero es cuestion de acostumbrarse. |
|
||||
|
||||
me da que vamos a hechar mucho mucho de menos a apside!! espero que siga con los smarthphones alla donde este. un saludo
|
||||
|
||||
Las que está haciendo jaenes99 en el caso de la ICS se actualizan cada dos semanas, cuando se actualiza el galnet...si quieres actualización semanal via OTA puedes ponerrte la MIUIes que la actualizan semanalmente.
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
tambien ando yo por el foro de miuies y esta semana no esta la actualizacion todavia....
|
||||
|
||||
Chicos... Se que esta semana las ROMs están tardando más en salir... No os preocupéis que siempre las tendréis el viernes o sábado, que está semana me la he pasado haciendo un theme.
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
![]() |
![]() |
||||||
|