|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[STABLE][ROM][4.0.4]BlueBerry Project - ICS by lippol94's point of view
CyanogenMod 9 - BlueBerry Edition ![]() ¿Qué es BlueBerry? CyanogenMod 9 Blueberry EDITION tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia en tu dispositivo lo más próxima posible al modelo stock. Por esta razón, Blueberry es compilada de las fuentes por mi (lippol94) con unas pocas modificaciones para asegurar una mejor experiencia. CM9 Blueberry es tan estable como CyanogenMod nos tiene acostumbrados, pero con esos ajustes que hicieron famosa a la Mintberry. Como hago esta rom para uso propio, no tengo pensado lanzar una nueva cada día. Ya hay nightlys para eso. Lo que obtienes con Blueberry es un cómodo sistema que te acompaña a lo largo del día. Suavidad, reacción y duración de la batería son mis principales preocupaciones. Y una vez a la semana será actualizada con todas los extras que añada el equipo de CyanogenMod. Creo que encontrarás en BlueBerry un buen compañero, porque está hecha por un usuario para los usuarios. No estás soñando, ¡es real! Características Deodexedada Zipaligned PNGs optimizada JVU Modem Temática ICS (sin ese color naranja de algunas aplicaciones) Devil Kernel Bigmem - 390MB RAM SmartassV2 como governor por defecto Supercharged con la útlima versión de Zepp Idle2 | SmoothUI | TeamWin Recovery | Powersave (propiedad del DevilKernel) activado por defecto (mira los init.d scripts)elinox - más información Bullet-proof launcher Kick Ass Kernelized - más información Scrolling Cache desactivado para aumentar la fluidez Memory cards: puntos de montaje habituales (internal monta en /sdcard y externa en /emmc) Actualizaciones OTA con Update Me Smartphone Nova Launcher en lugar el original Gapps incluidas Solid File Explorer Volume+ en lugar de DSP-Manager (funciona incluso con Power Amp) Instrucciones de flasheo Si vienes de una rom Samsung (GB)
Si vienes de CM7/MIUI (GB)
Si vienes de CM9/MIUI V4/AOKP/CNA/AOSP/etc...
Descarga ![]() Mirror 1 - Rinik.de Agradecimientos Quiero agradecer a todas estas personas sin las cuales no hubiera sido posible: CyanogenMod Team Pawitp (I9000 CM mantainer and Android God) Kasper_h (Kernel developer) F4K (libraries for 720p recording/playback under bigmem configuration) Bauersin (hoster and website admin) TeslaCoil Software (Nova Launcher) Krzysztof Głodowski (File Explorer) acquariusoft (Update Me) Zeppelinox (Supercharger and Kick Ass Kernelizer)
![]() Última edición por zadock Día 18/08/12 a las 00:53:36. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog
2.8.17
2.8.03
2.7.23
![]() Última edición por zadock Día 18/08/12 a las 00:55:21. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder que sorpresa , pensé que lippol sacaría una Miuiv4 antes que una modificación de la CM9 ,aun así la probare en cuando pueda .... gracias por el aporte !
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias zadock. Saludos.
|
||||
|
||||
A probarla...
![]() |
|
||||
|
||||
Si la probais ir comentando , que ahora estoy en la v4 de muchopoli y me tira muy muy bien
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
vamos allá....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un trabajo estupendo gracias zadock.
Mi M@vil |
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo.
Supongo que si no pone nada, la instalación si venimos de cualquier ICS serlo lo típico no? A saber; copiar el zip en la sd, los 3 wipes, y arreando, porque ni siquiera hay que flasear las gapps al llevarlas incluidas. ¿voy bien? Y otra cosa: al se deodex, ¿resultará fácil encontrar themes (dónde, please) para ella o habrá que llevarla "pelada"? Taluego!!
|
||||
|
||||
Bajando y a probarlaaaa!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Al ser deodex es le mejor para poner themes y demás. El problema sería si fuese odex ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, tras un par de horitas con ella y tras restaurar las aplicaciones y sus datos, he de decir que me gusta
![]() A ver la bateria... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hostia, si a las dos horas ya te estuviera dando fc's... Pabernos matao!!! Taluego!!
|
||||
|
||||
Otra cosa: Ahora mismo estoy con la Slim 4.2...
¿Merece la pena cambiar a esta, o por ejemplo a la RC2 de CM9? Podría enrollarme media página, pero vamos, la pregunta es esa... Taluego!!
|
||||
|
||||
La acabo de flasear y estaba el boot del inicio y al cabo de unos 2-3 minutos se ha apagado la pantalla. No se si es así o debería sacar batería, etc.
Uuufff!! Edito: Lo tengo. Que susto!! Ya os cuento, ok? Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 23/07/12 a las 21:02:19. |
|
|
||||
|
||||
De momento, sin decirlo yo nada, está instalándome todas las apps que tenía en el teléfono.
Moooola!! ![]() ![]() Taluego!!
||||||
|