|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se va la cobertura de vez en cuando
Hola a todos/as, tengo una HTC Desiree y la operadora es jazztel, el problema que tengo es que, en diferentes lugares me quedo sin cobertura, la gente me llama y nada de nada. Para poder conseguir nuevamente cobertura, tengo que apagar el movil y acto seguido encenserle de nuevo y ya tengo cobertura. He llamado a jazztel y me han echo un analisis de los lugares donde me quedo sin cobertura ya qie les suleo llamar desde ese punto y despues de realizarlo durante unos dias me contestan que, la cobertura el maxima en todos ellos, asi que, posiblemente el problema este en el movil. Yo no tento la menor idea de que puede ser el problema, tengo otro movil nokia N86 con otra tarjeta de jazztel y siempre tiene cobertura donde yo no la tengo, es por ello que pienso que jazztel tiene razon al pensar que puede ser el movi. Si alguno/a, me puede ayudar se lo agradeceria. El movil esta en garantia, aunque, no me gusta dejarlo en el taller si yo puedeo solucionarlo. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
prueba esto aver
yo tenia el mismo problema y haciendo esto se soluciono.asterisco almoadilla asterisco almoadilla 4636 almoadilla asterisco almoadilla asterisco selecciona informacion sobre el telefono y hay establacer tipo de red preferido hay selecciona WCDMA prefered y listo espero haberte ayudado
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, he realizado los pasos que me indicas y resulta que, yo ya tengo puesto en el movil WCDMA preferred
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En Yoigo no hay problemas de cobertura
Hay muchas compañías que tienen fallos en su cobertura, y la solución es decirte que es fallo de tu móvil, y no reconocer que no tienen la verdadera cobertura que te ofrecen.
En Yoigo, al menos desde que yo soy Yoigo, ésto no pasa. Porque además de su red propia, tienen acuerdo con otro operador, entonces, es muy difícil que fallen las dos redes, y tienes cobertura en cualquier sitio, ya que sólo con su red propia, ya cubren el 99% del país. Además tienen muy buenas tarifas y atención al cliente, y siempre que he tenido cualquier duda o incidencia, ya sea por teléfono o por Twitter (@VenteaYoigo), me lo han solucionado. Yo no lo dudaría y me haría Yoigo. Si quieres más info y te puedo ayudar, ya sabes, pero te animo a que hables con ellos directamente, y si tienes Twitter es muy fácil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||