Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
artillero11 artillero11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Se va la cobertura de vez en cuando

Hola a todos/as, tengo una HTC Desiree y la operadora es jazztel, el problema que tengo es que, en diferentes lugares me quedo sin cobertura, la gente me llama y nada de nada. Para poder conseguir nuevamente cobertura, tengo que apagar el movil y acto seguido encenserle de nuevo y ya tengo cobertura. He llamado a jazztel y me han echo un analisis de los lugares donde me quedo sin cobertura ya qie les suleo llamar desde ese punto y despues de realizarlo durante unos dias me contestan que, la cobertura el maxima en todos ellos, asi que, posiblemente el problema este en el movil. Yo no tento la menor idea de que puede ser el problema, tengo otro movil nokia N86 con otra tarjeta de jazztel y siempre tiene cobertura donde yo no la tengo, es por ello que pienso que jazztel tiene razon al pensar que puede ser el movi. Si alguno/a, me puede ayudar se lo agradeceria. El movil esta en garantia, aunque, no me gusta dejarlo en el taller si yo puedeo solucionarlo. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
prueba esto aver

yo tenia el mismo problema y haciendo esto se soluciono.asterisco almoadilla asterisco almoadilla 4636 almoadilla asterisco almoadilla asterisco selecciona informacion sobre el telefono y hay establacer tipo de red preferido hay selecciona WCDMA prefered y listo espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
artillero11 artillero11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias compi, he realizado los pasos que me indicas y resulta que, yo ya tengo puesto en el movil WCDMA preferred
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Yoigger Yoigger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

En Yoigo no hay problemas de cobertura

Hay muchas compañías que tienen fallos en su cobertura, y la solución es decirte que es fallo de tu móvil, y no reconocer que no tienen la verdadera cobertura que te ofrecen.

En Yoigo, al menos desde que yo soy Yoigo, ésto no pasa. Porque además de su red propia, tienen acuerdo con otro operador, entonces, es muy difícil que fallen las dos redes, y tienes cobertura en cualquier sitio, ya que sólo con su red propia, ya cubren el 99% del país.

Además tienen muy buenas tarifas y atención al cliente, y siempre que he tenido cualquier duda o incidencia, ya sea por teléfono o por Twitter (@VenteaYoigo), me lo han solucionado. Yo no lo dudaría y me haría Yoigo. Si quieres más info y te puedo ayudar, ya sabes, pero te animo a que hables con ellos directamente, y si tienes Twitter es muy fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /