Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
yordy yordy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
samsung galaxy ace no enciende

El caso es que segui un tutorial para liberarlo y despues de terminar le di a umount /efs en el cmd y lo apage para meterle la sim de otro operador.
entonces se encendio pero no me pidio ni el pin ni la clave y no avia red . lo apage otra ves para ver si no avia leido la tarjeta sim y al intentar encenderlo se enciende y se apaga como en un blucle.he leido foros y en algunos ponia que podia entrar el el menu recovery pulsando home + apagado+vol(+) pero lo he intentado de todas las formas y no entra.podeiss ayudarmmmmeee.MUXAS GRacias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

se ha brickeado compañero, si habeis leido bien el post indica que hay riesgo de brickeo, no hay solucion mas que llevarlo a SAT, te lo digo por experiencia ami me paso igual y en 2 ocasiones, el problema es que la placa base se ha quemado

Hubieses usado este metodo es mas seguro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350

Última edición por zagoya Día 30/11/11 a las 16:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si se me encendio y cuando lo apage ya no encendio otra vez no se abra bloqeado o algo parecido y por que no puedo entrar en el menu recovery?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yordy Ver Mensaje
El caso es que segui un tutorial para liberarlo y despues de terminar le di a umount /efs en el cmd y lo apage para meterle la sim de otro operador.
entonces se encendio pero no me pidio ni el pin ni la clave y no avia red . lo apage otra ves para ver si no avia leido la tarjeta sim y al intentar encenderlo se enciende y se apaga como en un blucle.he leido foros y en algunos ponia que podia entrar el el menu recovery pulsando home + apagado+vol(+) pero lo he intentado de todas las formas y no entra.podeiss ayudarmmmmeee.MUXAS GRacias.

Intenta pulsando solo el boton central + el de encendido hasta que salga un menu.

De todos modos lo que deberias intentar hacer es poner el movil en modo downloading con home + apagado + vol(-) y flashearlo

vete a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

e intenta flashearlo con odin y esta rom S5830SERKPO (fue la ultima que he probado y me ha funcionado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido que llevarlo a un tecnico porque no he podido hacer nada pero gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /