|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy ace no enciende
El caso es que segui un tutorial para liberarlo y despues de terminar le di a umount /efs en el cmd y lo apage para meterle la sim de otro operador.
entonces se encendio pero no me pidio ni el pin ni la clave y no avia red . lo apage otra ves para ver si no avia leido la tarjeta sim y al intentar encenderlo se enciende y se apaga como en un blucle.he leido foros y en algunos ponia que podia entrar el el menu recovery pulsando home + apagado+vol(+) pero lo he intentado de todas las formas y no entra.podeiss ayudarmmmmeee.MUXAS GRacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha brickeado compañero, si habeis leido bien el post indica que hay riesgo de brickeo, no hay solucion mas que llevarlo a SAT, te lo digo por experiencia ami me paso igual y en 2 ocasiones, el problema es que la placa base se ha quemado
Hubieses usado este metodo es mas seguro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350 Última edición por zagoya Día 30/11/11 a las 16:49:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se me encendio y cuando lo apage ya no encendio otra vez no se abra bloqeado o algo parecido y por que no puedo entrar en el menu recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que segui un tutorial para liberarlo y despues de terminar le di a umount /efs en el cmd y lo apage para meterle la sim de otro operador.
entonces se encendio pero no me pidio ni el pin ni la clave y no avia red . lo apage otra ves para ver si no avia leido la tarjeta sim y al intentar encenderlo se enciende y se apaga como en un blucle.he leido foros y en algunos ponia que podia entrar el el menu recovery pulsando home + apagado+vol(+) pero lo he intentado de todas las formas y no entra.podeiss ayudarmmmmeee.MUXAS GRacias. ![]() Intenta pulsando solo el boton central + el de encendido hasta que salga un menu. De todos modos lo que deberias intentar hacer es poner el movil en modo downloading con home + apagado + vol(-) y flashearlo vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 e intenta flashearlo con odin y esta rom S5830SERKPO (fue la ultima que he probado y me ha funcionado) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||