Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
bullgil bullgil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Error aplicacion camara xperia arc

Hola, haber si alguien puede ayudarme por favor, tengo un Sony ericcson xperia arc que me regalaran hace cosa de un mes, todo iva bien hasta que creo que me baje un programa del market de una linterna....un dia la encendi se quedo colgado el mobil, y tuve que reiniciar el mobil..desde entonces me va fatal la camara unas veces se enciende y otras no...y ahora ya es que no...y me pone : Lo sentimos. La aplicacion caramar(procesocom.sonyericcon.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo....pero que va, e reiniciado el movil dejandolo como nuevo otra vez...borre todo....y nada ....me sale todo el rato esto....haber si alguien me puede hechar un cable por favor..... muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
yo creo que la unica solucion que tienes es flashear el movil, seguramente si has desinstalado la aplicacion de la linterna se haya borrado por accidente algun archivo necesario para el funcionamiento de la camara

prueba a flashear que hay un monton de tutoriales por hay y no es complicado, incluso a la vez puedes rootear el movil

espero haberte alludado y si alguien sabe algo mas pues que comente que yo no soy ningun experto jejejejeje

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
bullgil bullgil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda Raul...eso hare haber q tal...jejjeje merci
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 03:54:50
Array

[xs_avatar]
magicfp magicfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Hola estoy en la misma, situacion y flahseando no se arregla o al menos no con la stock .587 alguien sabe alguna otra solucion??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
magicfp magicfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Os cuento a mi se me ha solucionado el inicio de la camara, y otro problema que tenia de la bateria que siempre marcaba 100% y se apagaba y demas, por que no cargaba bien.

La solucion en mi Caso fue hacer downgrade a una version GB (0.62) y luego volver a ICS(0.587) y se me solucionaron ambos problemas, espero que eso os ayude un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:49:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /