|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Feliz navidad!
Comentaros que me pasa porque estoy un poco mosca. Acabo de cargar mi SGS II al 100% (estando encendido), y lo apago y lo acabo de cargar estando apagado hasta que me sale el 100% en la pantalla, lo enciendo y mi sorpresa es que esta el 96%... no me habia pasado antes. Solo una vez que lo cargue y se me puso al 98% pero luego subio al 99% y de ahi bajo. No se si a algunos os ha pasado o no y si es normal. Espero comentarios =) Saludos y gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, eres root? Para saber mas o menos por donde guiarre
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Si, rooteado y con la rom oficial 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido, ayer se me quedó sin batería y lo he dejado cargando toda la noche, al despertarme esta mañana (habían pasado 7 horas) no estaba cargado del todo.
Previo a eso, mi hija estuvo jugando con el móvil, y abre varios juegos sin salir previamente, por lo que se quedan abiertos en segundo plano, cuando acabó cerré todos las aplicaciones abiertas, lo bloqueé y lo guardé en un bolsillo de la chaqueta, al rato fui a mirar la hora y el teléfono estaba ardiendo, jamás había estado así, lo reinicié y se enfrió, como le quedaba poca batería me esperé a que se apagara. Antes de irme a dormir lo puse a cargar y a partir de aquí es lo que os he contado antes. Ahora tiene un 16% de batería y lleva encendido desde las 10 de la mañana. El uso que me marca es: - Pantalla 75% - SO Android 13% - Sistema Android 5% - Llamadas de voz 4% - Teléfono es modo espera 4% Lleva todo el día haciéndome cosas raras, no va nada fino. Estoy cargándolo para reinstalarle la ROM, poner Illusion o Turkbey 29.5, ya veré. Última edición por Arkhanjel Día 25/12/11 a las 20:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltara calibrar la batería. Sucede frecuentemente cuando se cambia de rom.
A veces las apps que indican la batería también fallan. Lo mejor es guiarse por el medidor de android pero tiene que estar bien calibrado. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la llevo bastante tiempo y la batería la tengo bien calibrada, fue a partir de que mi hija lo usara para jugar. La verdad no se muy bien que le puede pasar.
Llevo cargándolo unos 20 minutos y no se ha movido del 16%. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, calibre mi bateria con el tutorial de xataka y a partir de ahi fue cuando me paso.
hay alguna app que calibre la bateria bien? o como la calibrais vosotros? Saludos! Os pongo el link del manual de xataka: http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide |
|
|
||||
|
||||
|
y funciona con resultados buenos?, haber si ahora lo voy a joder mas
(porque soy asi de manazas)Saludos! Arkhanjel, te reconoce el cargador? hace el sonido cuando lo enchufas? prueba a conectarlo al pc haber si es un problema fisico del usb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se, pero si no te lo reconoce el pc haz los wipes desde el recovery y vuelve a cargar la rom no lo se.. por probar... espera haber si alguien mas te dice otra opcion menos laboriosa
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tengo pensado, ahora he apagado el teléfono, le he quitado la batería un rato (de paso la he mirado por si tenía algún desperfecto) y estoy cargándolo. Me esperaré a ver si carga del todo para hacerle wipes y reinstalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
A mi tambien me pasa lo que pone el usuario principal, me da la alarmita de que la carga esta completa y pone 100%. Cuando quito el cable del cargador, directamente baja a 96% y ya de hay empieza a bajar dependiendo de lo k lo use. Pero mi principal duda es porque me han quitado un 4% por la cara. He probado con otra aplicaciones de battery y pasa lo mismo. Le he hecho todos los wipes y tengo la rom de Orange la 2.3.5. Espero que alguien pueda solventar las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los 3 wipes, reinstalado la ROM y sigue haciendo lo mismo. He ido a casa de mi hermano y he probado con su batería (tambien tiene un S2) y me hace lo mismo, seguramente sea algo de placa base, así que voy a prepararlo para llevarlo al SAT, pero me surgen dudas para dejarlo tal cual me vino. Supongo que tendré que flashear mediante ODIN una ROM no cocinada, con esto supongo que se me irá root y todo lo "modificado". Me he bajado de samfirmware la KI3 (2.3.5). Tambien tengo un USB JIG. ¿Sería este el proceso a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería le pasa prácticamente a todo el mundo. La batería está cargada a tope, pero el s.o Android corta la carga cuando llega a cien, orque si no reventaría el teléfono.
Prueba a esperar un ratito antes de quitar el cargador, es decir que cuando te ponga batería cargada esperes unos diez minutillos más en quitar el cargador a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
desde hace muy poco tengo el galaxy s 2 y me pasa lo mismo e estado leyendo en foros y en paginas y todos recomiendan cargarlo hasta el 100% encendido apagar el movil y volverlo a cargar hasta el 100% y volverlo a encender mi pregunta es es efectivo esta manera de cargar?asi esta calibrada la bateria?lo tengo qe hacer siempre que lo carge? esas aplicaciones las cuales hablabais calibran de verdad la bateria?y las que dicen que son para ahorrar bateria?lo hacen de verdad gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya han dicho es algo normal le pasa a todo el mundo a mi cuando lo quito una vez cargado me indica entre 96 y 100% aunque el 100% raras veces he llegado a verlo. Es más con ginger en el S1 una vez acaba la carga ya no vuelve a cargar, si sigues usándolo enchufado, te sigue marcando cómo lleno pero al desenchufarlo desciende de golpe según el uso que le hayas dado.
Todos los procesos de calibrado de batería, no son para realizarlos muy frecuentemente ya que desgastan la batería y todo para conseguir ver el 100% de carga en la pantalla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 26/12/11 a las 14:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Hice ayer una prueba y a salido por ahora bien. No utilice ningun programa para calibrar la bateria, solo que yo cargaba el movil cuando llegaba del curro por la noche, k tenia un 30% de bateria o por ay para el dia siguiente, pues ayer hice exactamente lo mismo pero me puse a trastear con el y se agoto la bateria practicamente, le kedaba un 3% cuando lo puse a cargar. Esta mañana cuando le he quitado el cargador ya me ponia un 100% y no bajaba a 96% del tiron, así que achaco ese problema a que hay que dejarlo descargar entero para poder cargarlo o eso es lo k me a pasado a mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Hice ayer una prueba y a salido por ahora bien. No utilice ningun programa para calibrar la bateria, solo que yo cargaba el movil cuando llegaba del curro por la noche, k tenia un 30% de bateria o por ay para el dia siguiente, pues ayer hice exactamente lo mismo pero me puse a trastear con el y se agoto la bateria practicamente, le kedaba un 3% cuando lo puse a cargar. Esta mañana cuando le he quitado el cargador ya me ponia un 100% y no bajaba a 96% del tiron, así que achaco ese problema a que hay que dejarlo descargar entero para poder cargarlo o eso es lo k me a pasado a mi. Un saludo. ![]() No dejes bajar tanto la batería por norma porque no es bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Eso de no dejar cargando la bateria toda la noche?????
Creo que es la misma "leyenda hurbana" que la que indican que cuando te dan el movil tienes que hacer una primera carga de 8h antes de tocarlo.. Cita: Originalmente Escrito por Wikipedia
Ventajas
Batería commercial de Li-Ion. Esta tecnología se ha situado como la más interesante en su clase en usos para ordenadores portátiles, teléfonos móviles y otros aparatos eléctricos y electrónicos. Los teléfonos móviles, las agendas electrónicas, e incluso los nuevos reproductores MP3 vienen con baterías basadas en esta tecnología, gracias a sus varias ventajas:
A pesar de todas sus ventajas, esta tecnología no es el sistema perfecto para el almacenaje de energía, pues tiene varios defectos, como pueden ser:
Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:
![]()
Última edición por SiTWulf Día 27/12/11 a las 10:55:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||