|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3.5 Samsung Oficial
Saludos:
Mi pregunta es si ya que tengo la actualizacion oficial de samsung de la 2.3.6, por kies ahora no me salen las nuevas actualizaciones futuras que haya, me saldran en en movil en la pestaña de actualizaciones? Espero respuestas gracia. Última edición por Elrohin Día 02/12/11 a las 23:49:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Mi pregunta es si ya que te la actualizacion oficial de samsung, ya por kies no me sale nada de nuevas actualizaciones, pero dentro del movil en actualizaciones me llegan de alguna forma futuras actualizaciones de samsung oficialmente. Espero respuestas gracia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No en serio, no se te entiende nada; quieres actualizar por kies? OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
lkgsakhjdaKJGEGIDAShjkhdheipupfregkjediugyery38948 tyhefjbfyrifhh3489fhkjdsbf Esto es lo que piensa mi cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentas, que tienes la 2.3.6 instalada en el S2.. el Kies te mostrará las siguientes segun vayan aparenciendo, en tu cáso la 2.3.7 supongo que será la siguiente, en el momento en que esté liberada y lista para ser reconocida por el Kíes.
En cuanto a las actulizaciones que comentas "a traves" del propio movil, son updates menores, de aplicaciones Samsung, o posibles parches del entorno del telefono, pero nunca Firmawares, sólo pequeñas archivos. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Tss
Se quejaron del que escribo el post pero el único que lo razono fue el compañero del comentario anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion. Perdona si no me explique bien al principio estaba un poco adormilado anoche y cuando lo lei de nuevo ya lo edite. Mi pregunta referente a lo que a dicho voicelab es que ahora ya que le metido al movil un firmware original por odin de samsung, ahora cuando lo conecto al KIES me dice que no puede meter un firmware nuevo porque no lo reconoce el KIES. Entonces para futuras firmware de 2.3.7 como me sale para meterselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que has actualizado por odin el kies ya no te lo reconocerá el s2..tendrás que bajarte las siguientes actualizaciones y meterlas por odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metes un firmware oficial por Odin sí te lo reconoce el kies, yo metí el XWKJ3 (2.3.5) por odin y el kies me lo actualizó al XWKK2 (2.3.6); creo que si has cambiado el kernel por uno cocinado el kies te dice que no puede actualizar ...
Por cierto, te has fijado tener desactivada la depuración USB? eso está en Aplicaciones --> Desarrollo y es que si lo tienes activado el kies no te va a reconocer el dispositivo ... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es (XEF) creo es Frances, tambien me lo reconoce KIES. sobre mediados de Noviembre me actualizo de la 2.3.3 a la 2.3.5, seguramente esta al caer la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 03/12/11 a las 18:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias fernan..estaba equivocado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||